Noticias

A los 77 años y por complicaciones al corazón, falleció la actriz que interpretó a "Berta" en Two And A Half Men

Conchata Ferrell falleció por complicaciones al corazón. Actor de Two And A Half Men confirmó la notica y envió sus condolencias.

Conchata Ferrell berta

Si eres de los que veía la serie 'Two And A Half Men', seguro te acordarás de Berta, la hilarante e incisiva empleada de Charlie y Alan Harper, que fue interpretado por años por la actriz Conchata Ferrell.

Te puede interesar: Museo del Año 2020: esta vez fueron cinco los ganadores del título

Lamentablmente, este 13 de octubre se confirmó el fallecimiento de la actriz a los 77 años de edad y producto de complicaciones al corazón tras haber sufrido un infarto.

berta

Además, Two And A Half Men', la actriz intérprete de Berta también participó de múltiples comedias a lo largo de los años, incluyendo más recientemente en las series 'Grace & Frankie' y 'The Ranch'.

Otros roles secundarios, pero destacan en su carrera como parte de los estrenos en el cine, fueron en la película Erin Brockovich (2000) y Edward Scissorhands (1990).

En 'Two And A Half Men', Conchata Ferrell interpretó el rol de Berta por 12 temporadas. Este mismo papel incluso le significó 2 nominaciones a los premios Emmy.

Jon Cryer, el actor que le dio vida a Alan Harper en la serie, escribió en Twitter su propia despedida a Ferrell:

"Era un ser humano hermoso. El exterior duro de Berta fue invención de los guionistas. Su verdadera fortaleza era su capacidad de hablar cálidamente y su vulnerabilidad. Estoy llorando por la mujer a la que voy a extrañar y la alegría que le trajo a tantos".

Conchata Ferrell


Contenido patrocinado