Noticias

Stevie Wonder lanza sus primeras canciones en 15 años

El legendario músico Stevie Wonder, ha lanzado dos nuevas canciones, “Can’t Put It In The Hands Of Fate” y “Where Is Our Love Song"

¡El legendario músico está de regreso! Stevie Wonder ha lanzado dos nuevas canciones, “Can’t Put It In The Hands Of Fate” y “Where Is Our Love Song”. Estos sencillos son los primeros que lanza oficialmente desde su último álbum, "A Time to Love", en 2005.

Te podría interesar: ¡Feliz cumpleaños Stevie Wonder! 5 de sus mejores canciones para recordarlo

Son dos las nuevas canciones que marcan el tan esperado regreso de Stevie Wonder. La primera, "Can't Put It In The Hands Of Fate", cuenta con la participación de los raperos Rapsody, Cordae, Chika, and Busta Rhymes. Mientras que, "Where Is Our Love Song", cuenta con la aparición de Gary Clark Jr. 

Desde su último álbum en 2005, Wonder ha estado relativamente silencioso en la música. En 2009 lanzó "All About the Love Again" para el compilado "Change Is Now" y en 2016 colaboró con Ariana Grande en "Faith" para el soundtrack de la película Sing. Sin embargo, son estas dos nuevas canciones las que marcan su regreso oficial a la industria.

"En estos tiempos, estamos escuchando las llamadas de atención y los gritos más conmovedores para que esta nación y el mundo, por favor, presten atención a nuestra necesidad de amor, paz y unidad", señaló Stevie Wonder en el lanzamiento de las canciones, en el que también entregó otra importante noticia respecto a su situación de salud.

Esta tiene que ver con el trasplante de riñón que recibió en diciembre de 2019. "Estoy vivo y sano", afirmó Wonder, quien también dijo sentirse agradecido por la salud que hoy tiene.

Por ahora, no se ha informado de un próximo material de estudio, pero se espera que un nuevo disco del músico pueda estar cerca.

Escucha las dos nuevas canciones de Stevie Wonder a continuación:


Contenido patrocinado