Una vez más, uno de los hermanos Gallagher vuelve a causar controversia ante sus usuales dichos polémicos. Solo que esta vez, las víctimas de Noel Gallagher fueron Taylor Swift y Ed Sheeran.

En una entrevista con el podcast Funny How? de Matt Morgan, el ex Oasis dijo: “La música ahora es un estilo sin sustancia. Encuentro que estos jóvenes en el negocio de la música se ven muy bien. Todos tienen tatuajes, la imagen y toda esa porquería, pero en realidad son una mierda. No están diciendo nada«.

«Los artistas más comerciales son una mierda, mientras que cuando yo era niño, eran los mejores”, continuó Noel Gallagher.

Noel Gallagher
Ed Sheeran y Taylor Swift.

“La banda más grande del mundo solía ser la mejor banda del mundo. Ahora lo más grande del mundo es la maldita Taylor Swift. ¡¿Qué?! Ándate a la m#%$@«, sentenció Noel Gallagher.

Por lo mismo, el líder de High Flying Birds manifestó que duda sobre que alguna vez haya otro David Bowie o Freddie Mercury y culpó en parte a las redes sociales. Ante esto, el músico argumentó que las celebridades ya no pueden hacer tranquilos sus vidas sin que sus actos sean denunciados – en Twitter y/o Instagram, por ejemplo.

Además, Noel Gallagher sostuvo que nunca habrá otro David Bowie o Marc Bolan o Freddie Mercury, «verdaderas estrellas de rock».

«Nunca habrá personas así porque los músicos nunca ganarán esa cantidad de dinero y los que sí, como Ed Sheeran, al carajo con ellos. Nunca habrá aviones privados ni David Bowie ingresando a la estación de Kings Cross vestido de nazi. No habrá nada de eso porque la gente se siente intimidada por las redes sociales», puntualizó el ex Oasis.