Noticias

David Bowie era la segunda persona en la lista del asesino de John Lennon

Días después de darse a conocer la negativa de la libertad para Mark David Chapman, se revelan nuevos datos sobre sus planes.

David

Hace pocos días te informamos que Mark David Chapman, el asesino de John Lennon, nuevamente tuvo una negativa para salir de la cárcel. Pero ahora, la noticia que está marcando la pauta sobre este hombre tiene que ver con David Bowie. Y es que recientemente se reveló que el cantante de "Modern Love" se encontraba en el segundo lugar de la lista de este asesino.

Según reporta Far Out Magazine, esto se dio a conocer gracias a una entrevista inédita de Bowie que data del año 1999 y que fue realizada por Redbeard. Ahí, el Duque Blanco reveló que él era la otra obsesión de Chapman. "Yo era el segundo en su lista, eso me dijeron los detectives", comentó el artista.

Pero esto no queda ahí. En la conversación, David Bowie también reveló que Mark tenía planeado asistir a una función de "El Hombre Elefante", su espectáculo de Broadway que estaba realizando en la época en que esto sucedió. El ticket era para asistir a la obra del día siguiente.

"La noche después de la muerte de John había tres asientos vacíos en la primera fila. No puedo decirte lo difícil que fue continuar. Casi no superé la actuación", mencionó el cantante, confesando la gran pena que sentía por la repentina muerte del exmiembro de The Beatles.

Hay que recordar que David Bowie y John Lennon fueron buenos amigos. Los músicos trabajaron juntos en "Fame", uno de los grandes éxitos del cantante de "Heroes".

David Bowie falleció el 10 de enero de 2016, a los 69 años, producto de un cáncer de hígado diagnosticado 18 meses antes. Su deceso se produjo dos días después de su cumpleaños y de la publicación de "Blackstar".


Contenido patrocinado