Noticias

Así es "Raised by Wolves", la nueva serie que cuenta con un actor de "Vikingos"

La serie de HBO Max se estrenó el pasado 03 de septiembre y cuenta con la dirección de Ridley Scott, cineasta detrás de "Alien".

Raised by wolves

En tiempos de encierro como el que se vive actualmente por la pandemia mundial por el Covid-19, es bueno tener ideas para ver nuevas series y películas. En esta ocasión, una de las producciones que se está robando todas las miradas es "Raised by Wolves", show televisivo de HBO que cuenta con la participación de un actor de "Vikingos".

Travis Fimmel, el actor que interpretó al guerrero Ragnar Lothbrok en "Vikingos", es el encargado de dar vida a Marcus, un soldado con un oscuro pasado. Como la serie ya está dando de qué hablar, el actor decidió contar sus experiencias con este nuevo personaje.

En conversación con el sitio Collider, Fimmel relató cómo fue tener que rodar en Sudáfrica bajo las órdenes de Ridley Scott, el aclamado director de "Alien". Y es que este cineasta dirigió dos de los episodios de la serie, además de desempeñarse como uno de los productores ejecutivos.

"Ha sido increíble trabajar con Ridley Scott, he sido gran admirador de su trabajo, sé que todos asocian este género con él, pero no solo con este, sino con muchos otros más ha sido muy bueno", comentó Travis Fimmel en la entrevista.

Sobre sus razones para aceptar este rol, el actor señala que aunque no tenía intenciones de sumarse tan pronto a un nuevo show, fue justamente la presencia de Scott la que lo motivó a participar.

Por si no lo sabías, "Raised by Wolves" es una historia sumamente diferente a lo visto en "Vikingos", pues presenta una trama futurista. "Hemos estado hablando mucho sobre el futuro, pero como si la historia fuera como el día de hoy, con cosas que no hemos aprendido. Pero pareciera que en el mismo futuro tampoco aprenderemos nada", indicó el intérprete en la conversación con el mencionado medio.

"Raised by Wolves" tuvo el estreno de sus primeros tres episodios el pasado 03 de septiembre a través de HBO Max. En la serie vemos cómo los humanos siempre estarán atados al hilo de la guerra contra si mismos, sea cual sea la circunstancia.

Por si aún no conoces la nueva serie de Travis Fimmel, actor de "Vikingos" a continuación te dejamos su tráiler oficial:

https://youtu.be/rE92bDAlPXI


Contenido patrocinado