Noticias

Keanu Reeves incluye uno de sus memes en su cómic

BRZRKR es la novela gráfica que está realizando Keanu Reeves y en una de las viñetas replicó el popular meme "Sad Keanu"

Keanu Reeves incluye uno de sus memes en su cómic

El actor Keanu Reeves tiene fama de ser "muy bueno", llegando a tal nivel que es una sensación en internet y pareciera que todos lo aman. Además, es una fuente inagotable de memes. Tanto así que el actor decidió incluir uno de sus memes en su próximo cómic. 

Te puede interesar: Inteligencia Artificial selecciona al mejor candidato para ser el próximo James Bond

BRZRKR es la novela gráfica de Keanu Reeves que hace algunos memes se confirmó. Y recientemente se conocieron más detalles sobre el proyecto, como que incluirá el meme "Sad Keanu". En dicha imagen se puede ver al actor con expresión de derrota. Este fue muy popular en interne a mediados del 2010.

El hecho fue muy celebrado, debido al gran carisma que tiene el actor. Una de las personas que expresó agrado por la inclusión del meme es Donny Cates, un escritor y caricaturista de Marvel Comics que estuvo en contacto con Reeves por el cómic.

Cates iba a trabajar en el proyecto, sin embargo finalmente esto no ocurrió. Pero en Twitter él expresó que se sentía muy feliz de que se mantuvo la idea de incluir a "Sad Keanu" en el cómic.

"Cuando me reuní con Keanu (que fue maravilloso), por lo que eventualmente se convertiría en BRZRKR, él mencionó que sería gracioso recrear el meme "Sad Keanu" en el libro. Estoy muy feliz de ver que esa idea se quedó", dijo Crates.

Por otro lado, se sabe que BRZRKR será una obra de 12 partes. Y que la historia está centrada en Berserker, que está maldito con la inmortalidad. Por esto él trabaja para el gobierno de Estados Unidos y busca descubrir la verdad tras su existencia, con el fin de acabarla.

BRZRKR - Sad Keanu

Te puede interesar: Joseph Gordon-Levitt te invita a enviarle tus mejores fotos de Chile


Contenido patrocinado