Noticias

Inteligencia Artificial selecciona al mejor candidato para ser el próximo James Bond

Con la llegada de la proxima cinta, ya se comienza a rumorear sobre quién podría ser el nuevo Agente 007 y una IA ya tine a un candidato.

Hace pocos días se reveló un nuevo tráiler de la próxima cinta de James Bond, la que será protagonizada por Daniel Craig. Con el estreno de la película, se acercará el momento en que el actor deje al personaje 007 y se lo entregue a otro intérprete. Ahora que muchos ya comienzan a imaginar quién sería el candidato ideal, una inteligencia artificial hizo lo mismo y reveló el nombre del hombre perfecto.

Según reporta ScreenRant, la IA seleccionó al próximo James Bond de una lista de candidatos que contemplaba a Idris Elba, Richard Armitage, entre otros actores. El resultado de la persona ideal para el personaje es un hombre muy conocido: Henry Cavill.

El mencionado medio entregó los porcentajes que arrojó la Inteligencia Artificial para estos candidatos británicos. Cavill se impuso con un 92,3% por sobre sus compañeros. Por otra parte, Richard Armitage obtuvo un 92% e Idris Elba se quedó con un 90,9%.

Como pudiste notar, estos nombres solamente reflejan a opciones británicas. Si se amplía esta búsqueda y también se contemplan actores norteamericanos, el triunfador que reemplazaría a Daniel Craig es Karl Urban, actor de "The Boys", quien logró un 96,7%.

Aunque en algunas ocasiones se ha hablado de la opción de contar con una mujer en el rol de James Bond, esto ha sido descartado por los productores. A pesar de esto, la IA consideró a alguien y ella se convierte en la triunfadora con un 97,3%: Gina Carano, actriz de "The Mandalorian".

Inteligencia Artificial

Hay que recordar que en el año 2005, Henry Cavill estuvo a punto de convertirse en el nuevo James Bond. Esto no prosperó, pero con los resultados de la Inteligencia Artificial nos damos cuenta que el actor sería perfecto para el personaje.


Contenido patrocinado