Noticias

Ya está disponible el trailer de "No Time To Die" de James Bond

Se acaba de lanzar el trailer de la próxima película de James Bond, que será protagonizada por quinta vez por Daniel Craig

Nuevo trailer de James Bond

El nuevo tráiler de la película de James Bond No Time To Die acaba de ser lanzado. El próximo estreno del agente 007 se lanzará este noviembre debido a la actual crisis del coronavirus. Ya que la cinta originalmente debía llegar a los cines en abril. La fecha de lanzamiento ahora está fijada para el 12 de noviembre.

Te puede interesar: ¡Mira al loro que sorprende en las redes sociales cantando «If I Were a Boy» de Beyoncé!

Daniel Craig volverá a interpretar su papel de Bond, en la 25ª aparición del personaje.

La sinopsis oficial de la nueva película dice: “En No Time To Die, James Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda.".

Luego la descripción de la película continúa: "la misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa".

Mira el avance acá

La creadora y estrella de Fleabag Phoebe Waller-Bridge es una de las guionistas de la película de James Bond. Que fue coescrita por Cary Joji Fukunaga, Neal Purvis y Robert Wade, con Fukunaga dirigiendo la película.

Te puede interesar: Hombre afroamericano murió por disparos de la policía de Washington D.C


Contenido patrocinado