Noticias

¡Mira al loro que sorprende en las redes sociales cantando "If I Were a Boy" de Beyoncé!

"Chico" ha sorprendido en las redes sociales por interpretar la famosa canción de Beyoncé. ¡También canta singles de Katy Perry y Lady Gaga!

beyoncé

Se trata del talentoso "Chico", un loro amazónico de corona amarilla de 9 años años que vive en Lincolnshire Wildlife Park, Inglaterra. La pequeña ave se ha vuelto viral por su hilarante y perfecta interpretación de una de las canciones más famosas de Beyoncé: "If I Were a Boy".

El video de Chico cantando fue compartido en las redes sociales del parque, donde aparece cantando a la perfección parte del inicio de la letra del single, lo que causó impresión en los usuarios de Facebook e Instagram. Por otro lado, los visitantes del parque, también admiran al loro, los cuales rieron por la grata sorpresa.

https://www.instagram.com/p/CEcs84mDJaA/?utm_source=ig_embed

Julie Gregory, la antigua propietaria del loro, comentó el video de una de las publicaciones de la cuenta de Facebook del parque. Gregory aseguró que no solo canta la canción de Beyoncé, sino que también interpreta otras versiones musicales, como : "Firework" de Katy Perry, "Poker Face " de Lady Gaga y "Crazy" de Gnarls Barkley.

En una declaración al Boston Standard, un portavoz del parque , que es una reserva de fauna salvaje, dijo que Chico es maravilloso y "se lleva bien con las personas y los pájaros aquí en el santuario".

https://www.instagram.com/p/CEoPPYlgj7A/?utm_source=ig_web_copy_link

"Ha residido aquí por poco más de 18 meses y sin duda es una de las atracciones estrella", dijo el vocero.


Contenido patrocinado