Noticias

Ed Sheeran habla sobre sus adicciones a la comida, drogas y alcohol

Ed Sheeran se pasaba bebiendo alcohol en todo momento, cada vez que realizaba alguna de sus giras, ¿quieres saber más sobre el cantante?.

Ed sheeran

El músico británico, Ed Sheeran, confesó en una entrevista que tiene una personalidad adictiva y logró superar sus adicciones a la comida, las drogas, redes sociales y al alcohol. ¿Quieres saber qué dijo?

Las declaraciones las dio al periódico The Sun durante una interesante entrevista que le realizó el medio. El cantante de "Thinking out loud" aseguró:

"Tengo una personalidad muy adictiva. Muy muy adictiva. Estoy leyendo el libro de Elton John en estos momentos y hay muchas cosas que hizo que yo también he hecho. Como querer comer un helado y terminar comiendo cuatro malditos postres hasta vomitarlos. Eso ya lo he hecho antes. O sus desafíos de martini, donde ganaba el que más bebía. Eso también lo he hecho".

En este sentido, una situación que afectó al británico e influyó a que cayera en las adicciones, fue que perdió contacto con familiares y amigos una vez que se hizo famoso. Por otro lado, las mismas giras para el eran una fiesta, por lo tanto, un motivo para beber:

"Todos los días son una fiesta porque todos los días habrá una nueva persona en la ciudad que estás visitando que no has visto en mucho tiempo (...). Así que todos los días estás bebiendo y se vuelve normal. Duermes en el autobús todo el día y luego te despiertas, sales a hacer el concierto, bebes, vuelves al autobús...".

Y agregó "...Todo es diversión y juegos en el comienzo, pero luego se convierte en algo triste. Creo que eso es probablemente lo más bajo que he estado".

ed sheeran

Sin embargo, Ed Sheeran aprendió la lección y se dio cuenta que aprende más de los errores que de la fama y el éxito:

"Aprendí más de un concierto que di en Essex donde sólo me vio una persona, que de tocar cuatro noches seguidas en Wembley. Cuando empiezas en la música, siempre quieres tocar ahí. Pero una vez que lo has logrado: ¿qué te queda por hacer?", explicó.

A lo que añadió: "Es una experiencia tan extraña vivir de gira porque tu vida está en pausa. Realmente no pasa nada. Todo lo demás sucede a tu alrededor. Entonces, vuelves a casa y la vida ha avanzado tres años. Pensé: '¿Qué sentido tiene?' De una manera oscura, como: ¿Qué hago yo aquí?".

Pero aparte de concentrarse en encontrar otros pasatiempos, lecturas y actividades para desconectarse de su trabajo, su esposa, Cherry Seaborn, lo ha apoyado y ayudado en todo momento. Y es que Seaborn y Sheeran se conocen desde la infancia e iniciaron su relación en 2015, para luego casarse en 2018.

ed sheeran

"Ella hace mucho ejercicio así que empecé a correr con ella. Come muy saludable así que yo estoy comiendo muy saludable. Ella casi no bebe así que yo casi no estoy bebiendo", puntualizó.


Contenido patrocinado