Noticias

Megan Fox confirma su relación con conocido rapero

A través de las redes sociales el cantante publicó una foto junto a la actriz explicando que estaban juntos.

megan fox

Tras diversos rumores sobre una relación entre la actriz Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly, finalmente se confirmó que están en una relación. A través de su cuenta de Instagram, Kelly dio a conocer la noticia con una fotografía en la que aparece junto a Fox.

Te puede interesar: Madonna es censurada en Instagram por difundir información falsa sobre el Covid-19

"Esperé una eternidad para encontrarte de nuevo...", escribió Kelly en la publicación en la red social, agregando además unos emojis de cuchillo y corazón. La fotografía ya cuenta con más de 1 millón de “likes” y cientos de comentarios de los seguidores del rapero.

https://www.instagram.com/p/CDMcWC5p_Kt/

Meses atrás ya se le había vinculado sentimentalmente a estas celebridades, Megan y Kelly se conocieron durante el rodaje de la película "Midnight in the Switchgrass" en Puerto Rico. Sin embargo, no fue hasta que Megan Fox participó en el videoclip de la canción “Bloody Valentine" del rapero que comenzaron los rumores de una relación.

Luego de eso, durante el mes de junio Megan y Machine fueron fotografiados por unos paparazzi en Los Ángeles, cuando salían de un bar tomados de la mano.

Te puede interesar: Pearl Jam, Aerosmith, Elton John y docenas de artistas envían carta que exige el fin del uso político no autorizado de la música


Contenido patrocinado