Hace pocas semanas nació Daisy Dove, la bebé de Katy Perry junto al actor Orlando Bloom. La llegada de la retoña de la cantante de «Smile» ha emocionado a todo el circuito artístico y una de las personas que quiso expresar esta alegría fue la también cantante Taylor Swift.

Para demostrar toda esta alegría por la llegada de Daisy, la cantante de «Cardigan» decidió entregarle un tierno regalo a la bebé de Perry, aunque lo hizo antes de su nacimiento, específicamente el 03 de mayo.

En la cuenta de Instagram de Katy se ve el tierno presente: una manta bordada por ella misma. Junto a la fotografía del obsequio, la cantante de «Last Friday Night» escribió un mensaje de lo que espera que suceda con este presente.

«La señorita Daisy adora su manta bordada a mano de la señorita Taylor Swift. Espero que la arrastre durante años hasta que se convierta en un trapo irreconocible que guardará en su bolsillo cuando sea adolescente», señaló Katy Perry en su red social.

Por si no lo sabías, Daisy Dove nació el pasado 27 de agosto. Para dar a conocer la noticia, Perry y Bloom usaron sus cuentas de Instagram y aprovecharon de entregar un mensaje de apoyo a Unicef, llamando a colaborar con la organización.