Noticias

Lo que tienes que saber de las cuatro versiones del nuevo iPhone 12

El iPhone 12 llegará en cuatro modelos distintos: Mini, Normal, Pro y Pro Max. Aquí lo que tienes que saber de cada uno de ellos.

iphone 12 todos los modelos

¿Fanático o fanática de la tecnología? ¿Eres de las personas que esperan los nuevos modelos de celulares y corre a conseguirse el último? Entonces comienza a ahorrar porque ayer y en un auditorio completamente vacío, Apple presentó las cuatro alternativas que tendrá su nuevo iPhone 12. 

Te puede interesar: ¡Llévate el vinilo (What's the story) Morning Glory? de Oasis! 

La compañía mostró el nuevo producto que tiene como gracia que llegará en cuatro modelos distintos: el iPhone 12 Mini, el Normal, el Pro y el Pro Max. La estrategia detrás de todas estas versiones está en los precios y es por eso que los modelos Mini y Normal se presentaron como diseños más asequibles para los consumidores. 

El 12 normal estará disponible en 6,1 pulgadas en negro, rojo, azul, verde y blanco. Además, tendrá dos cámaras, un sensor angular y uno ultra gran angular de 12 megapíxeles, cada uno. También será cuatro veces más resistente a las caídas. Su precio será de 799 dólares (unos 636 mil pesos).

En cuanto al iPhone 12 Mini, este será igual al normal, pero más pequeño y ligero. Su precio será de 699 dólares (556 mil pesos chilenos).

Las versiones Pro tendrán mejor tamaño, bordes de acero inoxidable y mejor resolución de pantalla. Los precios irán desde los 999 dólares (uno 795 mil pesos) para el iPhone 12 Pro y hasta los 1.099 (875 mil pesos) para el iPhone 12 Pro Max. 

El Max tiene una pantalla de 6.7 pulgadas (17 cm), la más grande de Apple, mientras que el Pro normal tiene una pantalla de 6.1 pulgadas. Ambos vienen en azul, oro, grafito o plata.

Los cuatro diseños de este nuevo iPhone son compatibles con 5G, que puede transmitir datos hasta 10 veces más rápido que la tecnología 4G LTE actual.

Los teléfonos tienen un procesador A14 más rápido y cámaras actualizadas, y usan pantallas OLED más nítidas, que son una mejora con respecto a las pantallas LCD más baratas utilizadas en modelos anteriores, dijo Apple.

iphone 12

¿Cuándo estarán disponibles?

El iPhone 12 Normal y el iPhone 12 Pro saldrán el 23 de octubre, mientras que el iPhone 12 mini y el iPhone 12 Pro Max llegarán el 13 de noviembre.

Los dos primeros modelos estarán disponibles para preordenar el 16 de octubre, mientras que el segundo par continuará con preventa el 6 de noviembre.

Aquí puedes ver la presentación oficial:


Contenido patrocinado