Noticias

“No me han dejado pasar”: Rocío Oliva, última pareja de Maradona no pudo entrar al velatorio familiar

Rocío Oliva fue la última pareja de Diego Maradona. La mujer de 30 años trató de asistir al velatorio familiar, pero no pudo ingresar.

maradona rocio oliva

Argentina continua de luto tras la muerte del exfutbolista y DT, Diego Armando Maradona, quien este 25 de noviembre falleció a los 60 años, tras un paro cardíaco. El país estará con tres días de duelo y velando en la Casa Rosada en un evento que durará 48 horas la partida del astro futbolístico.

El velatorio ha sido abierto para que todos los argentinos puedan despedirlo, y se espera que asistan cerca de un millón de personas.

De hecho, durante las primeras horas de este jueves, la Casa Rosada vivió una masiva despedida que comenzó con filas desde la madrugada e incluso algunos disturbios con la policía que custodia las cercanías para tratar de mantener el orden.

Te puede interesar: Maradona: Los 10 mejores goles del dios del fútbol

Una de las personas que acudió al velatorio fue Rocío Oliva (30), la última pareja Maradona, pero no fue autorizada a ingresar. "Todo el mundo pasa, menos yo. Me duele que no me dejen entrar", dijo Oliva a TN, según publicó el medio Clarín.

maradona rocio oliva

"No dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy su última mujer, nadie lo entiende", agregó Oliva, que llegó antes de que se autorizara el ingreso del público. Ella tuvo una relación con Maradona que finalizó a fines de 2018.

¿Cuál fue la explicación que recibió Rocío Oliva?

La respuesta que Oliva recibió al momento de llegar a la Casa Rosada, solo cuando la familia estaba presente en el velatorio, fue que volviera cuando entrara el público general.

"Solo nosotros sabemos la relación y el cariño que nos tuvimos y lo enamorados que estábamos", explicó también Rocío Oliva.

La mujer también reveló que, debido a la pandemia, desde marzo no había visto a Maradona y aseguró que a pesar de eso, no tenían nada pendiente.

Te puede interesar: Maradona y Oasis: La historia de cuando los Gallagher conocieron al D10S


Contenido patrocinado