Noticias

Confirmado: esta es la fecha de estreno para “Wonder Woman 1984”

Según los detalles de Warner Bros, se espera que la secuela llegue para el mes de enero del próximo año.

Wonder Woman 1984

La nueva película "Wonder Woman 1984" -centrada en la superheroína de DC Comics- tendrá distintos estrenos en todos los países que se lanzará debido a la pandemia por Covid-19. Es así como en Estados Unidos se estrenará en diciembre de este año pero en otras naciones como Chile, por ejemplo, Warner Bros anunció que se presentará en enero 2021.

De acuerdo a la revista Variety, la compañía Warner Bros anunció que se espera poder estrenar “Wonder Woman 1984” en los cines chilenos el 21 de enero del próximo año, misma fecha que se lanzará en Perú. Así, en otros países latinoamericanos llegará incluso antes.

Por ejemplo, en Bolivia, Brasil, Costa Rica, El Salvador, México, Panamá, entre otros, llegará el 17 de diciembre del 2020. El 25 del mismo mes estará en Colombia y Venezuela, el 31 en Argentina y el 7 de enero en Uruguay.

Te puede interesar: Wonder Woman 1984 estrenó su trailer oficial y lo puedes ver acá

"Wonder Woman 1984"

“Wonder Woman 1984” es la secuela de la película debut de la heroína Mujer Maravilla, que se estrenó en 2017 obteniendo mucho éxito a nivel mundial. De hecho, recaudó más de 800 millones de dólares, según BíoBío. Patty Jenkins está a cargo de la dirección del filme que, de parte de los cines chilenos, aún no se tiene información sobre el estreno.


Contenido patrocinado