Se ha anunciado la lista de celebridades que serán parte de la edición de diciembre de Saturday Night Live. Bruce Springsteen es uno de los más esperados, con un regreso a SNL de la mano del actor Timothée Chalamet. Así, el músico regresará a este icónico escenario.

Te podría interesar: Así se prepara Timothée Chalamet para interpretar a Bob Dylan

SNL está de regreso para sus episodios de diciembre. El icónico programa de comedia volverá para el último mes del año, con importantes nombres que serán parte de la parrilla musical. Además, las celebridades se unirán para animar las noches de sábado del próximo mes.

Este 5 de diciembre, el actor y director, Jason Bateman, será el encargado del regreso de Saturday Night Live. La estrella de Ozark estará acompañado del cantante de country, Moran Wallen. Recientemente, Wallen anunció que su nuevo álbum doble, ‘Dangerous’, se estrenará el 8 de enero del 2021.

La siguiente semana, el joven actor Timothée Chalamet animará SNL por primera vez. El interprete representará a su ciudad natal en el icónico programa neoyorkino. Lamentablemente, dos de sus esperados películas, ‘Dune’ y ‘The French Dispatch’, fueron pospuestas hasta el 2021.

El espacio musical estará a cargo de la leyenda Bruce Springsteen, que recientemente sacó su nuevo disco, ‘Letter To You’. Springsteen tomará este espacio junto a su eterna banda, The E Street Band, que se reunió con el músico para este nuevo material.

Finalmente, la actriz Kristen Wiig estará a cargo de animar la noche del 19 de diciembre. Así, Wiig regresará a SNL, luego de formar parte del elenco entre 2005 hasta el 2012. Dua Lipa será la encargada de musicalizar la jornada, promocionando su exitoso ‘Future Nostalgia’, que le valió 6 nominaciones a los Grammy 2021, incluyendo Álbum del Año.