Noticias

Wonder Woman 1984 estrenó su trailer oficial y lo puedes ver acá

¡Wonder Woman 1984 ya tiene trailer oficial! Y acá puedes verlo y acortar así la espera a su estreno en cines, que será el 4 de junio de 2020.

Con Blue Monday de New Order de fondo, Wonder Woman 1984 hizo estreno de su adelanto oficial.

En más de dos minutos podemos conocer qué tendrá de nuevo la próxima entrega de Wonder Woman, nuevamente protagonizada por Gal Gadot.

Y entre las novedades podemos conocer más sobre el personaje que encarnará el chileno Pedro Pascal, quien interpretará a Maxwell Lord en Wonder Woman, un personaje clásico de los 80, que en su historia ha llegado a ser tanto un gracioso aliado de los superhéroes, un líder de organizaciones de espionaje, o también un villano manipulador y peligroso.

Te puede interesar: La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada

En tanto, Chris Pine será Steve Trevor el mítico personaje de DC Comics y que vuelve a esta historia para nuevamente acompañar a Diana Prince (identidad secreta de Wonder Woman). Y la gran villana de esta nueva película será interpretada por Kristen Wiig.

La trama de Wonder Woman 1984 estará ambientada en plena década de los 80 y será dirigida nuevamente por Patty Jenkins, quien escribió el guión junto a Geoff Johns.

La película tendrá su gran estreno en Chile el 4 de junio de 2020. Y mientras esperas, te dejamos su trailer oficial acá:


Contenido patrocinado