El éxito de Linkin Park de 2001, In The End, ha alcanzado mil millones de reproducciones en Spotify , lo que la convierte en la primera pista de nu-metal en hacerlo.

Según ChartData , el sencillo de Hybrid Theory ahora ha superado el hito, siguiendo el video musical que lo acompaña, logrando lo mismo en YouTube el año pasado.

Brad Delson, el guitarrista de la banda, aclamó In The End como «perfectamente hermosa«. «Es honesto, el sentimiento emocional es tan visceral y convincente», dijo Delson. “La interacción entre Chester y Mike es tan elegante y discreta. Pensar que cantarías una palabra y luego la convertirías en una vocal y la mantendrías sobre lo que sea que Mike continúe diciendo. Es hermoso».

“Chester y Mike simplemente tendían los micrófonos y encendían las luces”, agregó Delson . “La increíble efusión de emoción personal; es una multitud cantando junta, pero cada persona está enamorada de la canción porque está invirtiendo su propia historia de vida en ella ”.

"<yoastmark

Chester Bennington falleció en 2017. A principios de este año, los fanáticos rindieron homenaje al líder en su 45 cumpleaños.

Linkin Park sigue rompiendo records

También sigue al sencillo de 2003 de la banda «Numb» de su segundo álbum Meteora pasó las mil millones de visitas en YouTube en 2018.

Esa noticia aseguró a Linkin Park en el exclusivo club de bandas de rock con videos musicales de mil millones de visitas. Twenty One Pilots ha visto tres de sus videos alcanzar el punto de referencia, con «Ride», «Heathens» y «Stressed Out», todos vistos más de mil millones de veces. Guns N ‘Roses con «Sweet Child O ‘Mine» también alcanzó el hito en 2019.

 

Un año de lanzamientos

El mes pasado Linkin Park compartió su documental de 2007 The Making Of Minutes To Midnight en línea para conmemorar el reciente 14 aniversario de su tercer álbum Minutes To Midnight .

La película fue lanzada originalmente en mayo de 2007 como parte del DVD extra de edición especial del disco y presenta un extenso metraje de la banda trabajando en el estudio.

Mientras tanto, Linkin Park aparecerá en Reloaded , una serie especial  de TV del Download Festival que se emitirá en Sky Arts en el Reino Unido este mes.