Noticias

“Linkin Park” compartió imágenes inéditas de Chester Bennington

Las imágenes reveladas por "Linkin Park" corresponden a las grabaciones de “One Step Closer”. Estas no habían sido vistas nunca.

Chester Bennington fue un músico, cantante, compositor y actor estadounidense conocido por haber sido el vocalista principal y compositor de la banda “Linkin Park”. En las grabaciones publicadas recientemente, el difunto cuenta que ser parte del grupo, fue cuestión de suerte.

Estas fotos y escenas fueron recopiladas durante el rodaje del video “One Step Closer”, uno de los temas de su álbum debut, “Hybrid Theory”. Este se convirtió en un éxito comercial debido a ser el más vendido de la década.

Es así como el video subido a redes sociales causó mucha emoción entre los seguidores de la banda y también del fallecido artista. Esto porque corresponden a archivos nunca antes revelados en donde Chester comenta, por ejemplo, que llegar a la banda “Linkin Park” fue por suerte y por “conocer a las personas indicadas”.

Te puede interesar: ¡Gwen Stefani se casará de nuevo! Mira su foto de compromiso

Bennington grabó con “Linkin Park” un total de siete álbumes de estudio: “Meteora” (2003); “Minutes to Midnight” (2007); “A Thousand Suns” (2010); “Living Things” (2012); “The Hunting Party” (2014) y “One More Light” (2017).

El cantante falleció a causa de suicidio por ahorcamiento el 20 de julio de 2017, en su residencia de Palos Verdes en California, a los 41 años de edad.

Puedes ver el video con archivos de Chester aquí:


Contenido patrocinado