Noticias

Álvaro López y Millaray Viera cantaron junto a su hija en "Yo Soy"

La animadora de CHV, Millaray Viera, y el músico Alvaro López cantaron emotivamente junto a la hija de ambos, Julieta, en "Yo Soy".

Álvaro López y Millaray Viera cantaron junto a su hija en "Yo Soy"

Una interpretación inesperada y muy familiar fue la que se vivió este lunes 26 de octubre en el capítulo del programa de imitadores "Yo Soy" de CHV. Y es que la conductora del espacio, Millaray Viera, realizó una presentación junto a dos personas muy cercanas: su expareja y vocalista de Los Bunkers, Alvaro López, y la hija que ambos tuvieron durante su romance, Julieta. 

Te puede interesar: ¿Estás de acuerdo? Proyecto de ley buscará que el 25 de octubre sea feriado

Los tres interpretaron la canción «Te Quiero a Morir» de Francis Cabrel, sorprendiendo a todo el público presente en redes sociales. 

Después de la canción, Millaray recalcó que hacen este tipo de cosas entre los tres “todo el tiempo". Y además confirmó que tiene una buena relación con López, con quien estuvo casada entre 2008 y 2012. "Tú sabes que somos ex, entonces cuando estamos en la buena, cantamos”, agregó.

De hecho, antes de que emitiera el programa, Millaray Viera compartió en redes sociales una imagen de Julieta con su padre. "¿Qué relación existe entre una preadolescente avergonzada por los besos de su padre en público y #YoSoyCHV? Descúbralo hoy".

Parte del jurado presente de "Yo Soy" también habló de la presentación del trio. Myriam Hernández, por ejemplo, dijo estar “fascinada de ver a la Juli, a mi Milla que la adoro, de ver esta familia preciosa… Tengo que felicitarlos, primero que todo, por llevar el concepto de familia igual, al margen de estar no juntos como pareja, tienen un concepto familiar”.

Mientras que Cristián Riquelme felicitó a Julieta, llamándola una “estrella en potencia”. Además, saludó al cantante de López y Los Bunkers, dándole gracias por su “aporte al país”. “Es un gusto tenerte en este escenario”, cerró.

Antonio Vodanovic por su lado dijo que vio "una princesa cobijada por dos padres. Hay amores eternos y uno de esos amores eternos, son los hijos. Felicidades”, dijo.

Mira la presentación a continuación:


Contenido patrocinado