Noticias

¿Cómo se hizo Minutes to Midnight? Linkin Park libera documental por 14 años del disco

Minutes to Midnight es uno de los grandes álbumes de la carrera de Linkin Park. A 14 años, ¡La banda liberó un documental sobre el disco!

linkin park minutes to midnight

Uno de los discos más populares de la discografía de Linkin Park sin duda es su tercer álbum "Minutes to Midnight", el cual se lanzó el 14 de mayo de 2007. Este contiene grandes canciones que marcaron a una generación de jóvenes que se veían identificados con sus letras, entre ellas "What I've Done", "Shadow of the Day" o "Leave out all the Rest". ¡Ahora la banda del fallecido vocalista Chester Bennington liberó en YouTube un documental que salió ese año sobre la confección del disco!

¿Cómo se hizo Minutes to Midnight de Linkin Park?

Linkin Park compartió su documental de 2007 "The Making of Minutes to Midnight" en YouTube. Esto para conmemorar el reciente aniversario n°14 de su tercer álbum "Minutes to Midnight".

Esta producción se lanzó originalmente en mayo de 2007. Era parte del DVD extra de edición especial de disco y presenta un extenso metraje de la agrupación trabajando en el estudio.

El 15 de mayo, Linkin Park compartió este documental dirigido por Mark Fiore y ya puedes verlo a continuación.

En marzo, Mike Shinoda de Linkin Park nombró el álbum de 2010 "A Thousand Suns" como el más polarizador de toda su discografía. "Obtuvo una o cinco estrellas para todos, así que terminamos con calificaciones de tres estrellas en todos los ámbitos porque la mitad de la gente lo odiaba con todo su corazón y alma", dijo.

“Ahora estamos en un punto en el que si le preguntas a la persona promedio que está relativamente familiarizada con la banda cuál es su disco favorito, muchos dicen que ese", agregó. "Ha cambiado, toda la relación con la banda ha cambiado. La gente dice, 'Ese fue el primer álbum que compré, ¡así es como aprendí a tocar la guitarra!'”, finalizó.

Por otro lado, se sabe que Linkin Park aparecerá en Reloaded. Una serie de televisión especial del Download Festival que se emitirá en el canal Sky Arts del Reino Unido el próximo mes.


Contenido patrocinado