Noticias

Naomi Campbell se convierte en madre a los 50 años

La supermodelo inglesa Naomi Campbell llevaba un par de años comentando sus deseos de convertirse en madre por primera vez.

Naomi Campbell

Una nueva celebridad anunció el nacimiento de su bebé. Se trata de la supermodelo y actriz inglesa Naomi Campbell, quien se convirtió en madre a los 50 años. Así, la reina de las pasarelas noventeras publicó una tierna foto junto al nuevo integrante de su familia.

Naomi Campbell se convierte en madre

Hace unos años, Naomi Campbell reflexionó en torno a las presiones que enfrentan las mujeres sobre convertirse en madres y cómo esta pueda impactar sus carreras. "Pienso en tener hijos todo el tiempo. Pero con la forma en la que la ciencia funciona ahora, puedo hacerlo cuando quiera", le comentó a Evening Standard.

Finalmente, su esperado momento llegó este 2021, donde la modelo recibió a su primer bebé. A través de su Instagram, dio a conocer la noticia y compartió una tierna foto, donde su pueden ver los pequeños pies sobre su mano. 

"Un pequeño milagro me eligió para ser su madre", escribió Naomi Campbell en la publicación. "Me siento tan honrada de tener a esta gentil alma en mi vida, no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande", añadió.

Rápidamente, amigos y fanáticos felicitaron a Naomi Campbell por la llegada de su bebé. "¿Hoy es el día? Que increíble. Que suerte que tiene y que suerte tienes tú", escribió el diseñador y colaborador, Marc Jacobs. Además, recibió mensajes de Zoe Saldana y Jodie Turner-Smith.

La madre de Naomi, Valerie Morris-Campbell, también felicitó a su hija y confirmó que se trata de una pequeña. Sin embargo, al igual que la supermodelo, no entregó detalles del nombre de la pequeña ni información privada del proceso. 

"Felicitaciones a mi hija Naomi en el nacimiento de su hija. Estoy más que emocionada ya que espere un largo tiempo para convertirme en abuela", escribió Valerie en su Instagram, compartiendo la misma foto que publicó Naomi.

 


Contenido patrocinado