Noticias

Courtney Love en picada contra nueva serie sobre Pamela Anderson

La misma Pamela Anderson se sumó a los comentarios que emitió Courtney Love, mostrando su rechazo a esta nueva y polémica serie.

Courtney Love

Pam & Tommy, la nueva serie sobre Pamela Anderson y Tommy Lee, continúa en su etapa de filmaciones. Sin embargo, ya se posiciona como una de las más polémicas del año al tratar una relación tan controversial como esta. Ahora, Courtney Love, amiga de Anderson, se fue en picada contra la producción y la actriz Lily James. 

¿Qué dijo Courtney Love?

En los últimos días, Lily James, Sebastian Stan y Seth Rogen han impactado con sus transformaciones físicas para Pam & Tommy. Sin embargo, no todos son fanáticos de esta producción, con grandes críticos como Courtmey Love.  

La ex líder de Hole se lanzó en contra de la producción y el elenco de la nueva serie, con un duro post en su cuenta de Facebook. La artista describió el proyecto como "jodidamente indignante", aunque posteriormente borró la publicación. 

Lily James
Sebastian Stan y Lily James como Tommy Lee y Pamela Anderson

Y es que para Courtney Love, la serie no hará más que "revivir el complejo trauma de Pamela Anderson". Cabe recordar que la serie se enfocará en su relación con el ex Mötley Crue y el infame sex tape que se filtró y volvió viral, dañando sus carreras. 

Como explica en su post, la artista se encontraba con sus compañeras Patty Schemel y Melissa Auf der Maur cuando se viralizó el video. "Era asqueroso, le prohibí a todos el discutirlo", aseguró la artista, criticando la invasión a la privacidad de Anderson.

"Debería darle vergüenza a Lily James", continuó Courtney Love, enfocando sus dardos a la actriz que interpretará a Anderson. Además, aseguró que la producción le pidió utilizar uno de sus canciones, algo que se negó rotundamente.

Por su parte, Pamela Anderson también criticó la producción, señalando que no tiene idea quien es Lily James y que parece una imitación barata. Además, confirmó que no tiene ninguna intención de ver la producción, que pronto se estrenará en Hulu.


Contenido patrocinado