Noticias

Seth Rogen sorprende con cambio físico para su nueva serie

Además de Seth Rogen, sus compañeros de elenco, Lily James y Sebastian Stan, también sorprendieron con sus transformaciones físicas.

Seth Rogen

Poco a poco se conocen más detalles de Pam & Tommy, la esperada serie que retratará la polémica relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee. Sin embargo, no solo la historia está llamando la atención, sino que también el elenco que se transformará por completo para sus roles. Esto, incluirá un curioso trío de actores: Seth Rogen, Lily James y Sebastian Stan. 

Anteriormente, James y Stan ya sorprendieron con la primera imagen oficial de la serie. Y es que los actores revolucionaron con su parecido a la polémica pareja, llamando la atención con su increíble parecido. Ahora, Seth Rogen también se suma a estos cambios físicos para personificar a un controvertido personaje. 

El nuevo personaje de Seth Rogen

En Pam & TommySeth Rogen tendrá una participación fundamental para el desarrollo de la historia. El actor interpretará a Rand Gauthier, el hombre que vendió el infame video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee.

Para promocionar la serie, Seth Rogen subió la dos primeras imágenes de su preparación para el rol, algo que rápidamente se viralizó. Y es que en las fotos, el actor no aparece con su tan característica barba, por lo que muchos fanáticos no pudieron reconocerlo. 

Seth Rogen
Instagram

"Mis co-estrellas, Sebastian Stan y Lily James, son mucho más geniales que yo", escribió el actor en el post en Instagram. Además de la falta de su barba, también sorprende la baja de peso que Rogen tuvo en los últimos meses.

La serie se estrenará en Hulu en los próximos meses y ya se posiciona como uno de los proyectos más esperados del año. Cabe señalar que Seth Rogen no solo será parte del elenco de la serie, sino que también trabajará en la producción del proyecto, que mezclará comedia y drama.

Recientemente, el actor respondió a las acusaciones de abuso sexual en contra de su antiguo amigo y colaborador, James Franco. En la ocasión, señaló que no volverá a trabajar con él por lo pronto y negó haber encubierto sus acciones.


Contenido patrocinado