Noticias

Oxygen: el intenso thriller de ciencia ficción que brilla en Netflix

La película es dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Melanie Laurent. La cinta da un giro futurista a las historias contrarreloj.

Oxygen Netflix

No hay nada mejor que ver películas de ciencia ficción en Netflix e imaginar lo que harías si estuvieras en la situación del personaje principal. Bueno, aquí hay otra película para los amantes de del thriller y la ciencia ficción. Oxygen ya ha llegado al servicio de streaming, para disfrutarla esta semana.

Oxygen ha estado en proceso desde 2017, cuando la  actriz de The Devil Wears Prada, Anne Hathaway, fue nombrada productora y protagonista de la película. Sin embargo, después de un par de golpes en el camino, se realizaron algunos cambios importantes en la película, incluido el abandono del proyecto por parte de Hathaway, pero parece que todo se ha resuelto porque la película ya ha visto la luz.

¿De que se trata Oxygen?

Dirigida por Alexandre Aja (Crawl, Horns), Oxygen es un thriller de ciencia ficción francés con una pizca de horror saludable. En muchos sentidos, se siente como un sucesor espiritual de Buried de 2010 , que vio a Ryan Reynolds enterrado bajo tierra con solo un pocas herramientas para sobrevivir.

Oxygen le da un giro futurista a ese concepto, con su personaje principal Liz despertando en una cápsula criogénica sin recordar quién es o por qué está allí. Para empeorar las cosas, parece que no hay nadie cerca y los niveles de oxígeno de la cápsula han caído al 33 por ciento. A menos que Liz pueda encontrar ayuda, es solo cuestión de tiempo antes de que se asfixie.

El elenco de esta próxima película está formado por Melanie Laurent como Elizabeth 'Liz' Hansen, Mathieu Amalric como MILO y Malik Zidi como Leo Ferguson. La película ha sido alabada por el publico y la critica, en Rotten Tomatoes tiene un 97% de aprobación de los críticos.

 


Contenido patrocinado