Noticias

Seth Rogen no volverá a trabajar con James Franco tras acusaciones

Anteriormente, la actriz Charlyne Yi acusó que Seth Rogen había encubierto las acciones abusivas de su ex amigo y colega, James Franco.

Seth Rogen

Finalmente Seth Rogen respondió a las acusaciones en contra de su eterno amigo y colaborador. El actor aseguró que lleva un tiempo sin trabajar con James Franco y señala que tampoco tiene planes de volver a trabajar con este. Además, respondió a las acusaciones que dicen que él lo encubrió. 

¿Qué pasó entre Seth Rogen y James Franco?

Seth Rogen y James Franco fueron uno de los dúos más exitosos de Hollywood. Y es que no solo crecieron siendo grandes amigos, sino que su amistad se reflejó en el trabajando, escribiendo, produciendo y protagonizando populares cintas de comedia.

Sin embargo, su relación personal y profesional llegó a su fin tras las acusaciones en contra de James Franco por  presunto abuso en sets de grabación. Hasta ahora, Seth Rogen no se había referido públicamente al tema, pero en una nueva entrevista, confirmó el quiebre.

En conversación con The Sunday Times, señaló que "desprecio el abuso y acoso y nunca cubriría o taparía las acciones de alguien haciéndolo o pondría a alguien en una situación como esa", aseguró el actor. Anteriormente, la actriz Charlyne Yi aseguró que Seth Rogen sabía de los abusos de Franco y no hizo nada.

Además, aseguró estar arrepentido de un segmento que realizó en Saturday Night Live en 2014, donde se burlaba de la situación. En el momento, Rogen interpretó a una joven de 17 años a la que James Franco intentaba conocer. "Me arrepiento mucho de hacer ese chiste", asegura.

Finalmente, Seth Rogen no especificó el estado de su relación con Franco, pese a asegurar que no volverá a trabajar con él. "Ha cambiado muchas cosas en nuestra relación y nuestra dinámica", aseguró el actor, añadiendo que si situación es "dolorosa".

Por su parte, James Franco llegó a una acuerdo fuera de la corte con dos estudiantes que lo acusaron de comportamiento sexual indebido. Anteriormente, el actor negó las acusaciones pero señaló que estas tenían derecho a contar sus relatos.


Contenido patrocinado