Noticias

¡Por poco! Niña de 6 años se salva de que la devore un tiburón en Hawaii

¿Le tienes miedo a los tiburones? Una niña de seis años se salvó por poco de ser devorada por uno, mientras se bañaba en una playa de Hawaii.

niña tiburón

Siempre que las personas van a la playa junto a sus hijos pequeños está el riesgo del mar, el cual con su a veces violento oleaje o mareas puede llevarse a cualquiera. Sin embargo, otro gran peligro son los animales acuáticos, de los cuales los tiburones son los más temibles por los bañistas. Entre ellos, una niña se salvó por poco de que la devorara uno en Hawaii.

Una niña que se salvó por poco de que la devorara un tiburón

Durante un día de paseo que tuvo una familia en una playa de la isla de Oahu, del archipiélago de Hawaii, ocurrió un temible suceso que pudo haber acabado mal.

La madre de familia, Sheri Gouveia, que se encontraba disfrutando del mar junto a su familia, decidió grabar a su hija de seis años, Anela Rezentes, quien estaba en el mar esquivando olas. Esta última, no sabía que estaba a punto de vivir uno de los momentos más intensos de su vida.

Cuando Anela estaba comenzando a nadar, su madre registró algunos de sus primeros juegos en el mar. Sin embargo, cuando vio que su hija dio una vuelta y comenzó a caminar asustada hacia la arena, se dio cuenta de que a sólo centímetros de la niña había aparecido un tiburón que intentó morder a Anela.

Pese a ello, el tiburón no pudo alcanzar a morderla, debido a que el agua era muy poco profunda donde estaba ella.

¿Qué dijo la madre y su hija?

La niña de 6 años, que conversó con la cadena local Fox8, dijo que no se había dado cuenta de que el animal estaba a sus espaldas, y que cuando se percató, decidió salir corriendo.

Sobre su hija, su madre dijo que "cuando salió del agua, estaba histérica". Gouveia dijo que ellos eran de la zona, pero que nunca en su vida habían visto algo así. Incluso ellos suelen venir a esa playa todos los fines de semana.

Según expertos, señalan que el animal que se aprecia en el video se trataría de un tiburón de puntas negras. Estos suelen cazar peces pequeños en aguas muy poco profundas. Asimismo, dijeron que era probable que el animal estaba persiguiendo a un pez y no que quería devorarse a la niña.

https://www.youtube.com/watch?v=4-PN4i2NBtw


Contenido patrocinado