Noticias

Seth Rogen acusado de "encubrir" acciones abusivas de James Franco

Los actores Seth Rogen y James Franco han cultivado una estrecha amistas por años, que también se reflejó en colaboraciones profesionales.

Seth Rogen

Por años, Seth Rogen y James Franco fueron uno de los dúos más exitosos de Hollywood. Los actores llevaron su amistad al cine, donde escribieron y produjeron cintas de comedia. Sin embargo, tras las primeras acusaciones de abuso en contra de Franco, sus colaboraciones frenaron en público.

Cabe recordar que, a comienzos del 2018, en plena promoción de su aclamada cinta The Disaster Artist, James Franco recibió acusaciones de abusos sexuales por parte de estudiantes de clases de teatro y colegas actrices, como Ally Sheedy (The Breakfast Club). Así mismo, se sumaron ex novias y otras mujeres anónimas.

Hasta ahora, el nombre de Seth Rogen habían quedado fuera de estas acusaciones. Sin embargo, la actriz Charlyne Yi ha vuelto a poner el nombre de Franco en el centro de la polémica, esta vez también acusando las acciones de su colega.   

Las acusaciones en contra de Seth Rogen y James Franco

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló una serie de situaciones que habrían ocurrido en el set de The Disaster Artist, cinta protagonizada por Franco y con la producción de Seth Rogen. "Cuando intenté romper un contrato legal y renunciar a The Disaster Artists porque James Franco es un agresor sexual, intentaron comprarme con un rol mayor", escribió.

https://www.instagram.com/p/CNaQv9apF9u/

Además, escribió que James Franco "tiene un largo historial de agredir a niños", algo que, según afirma, Seth Rogen conocía e intentó ocultar. "Los cómplices son igual de tóxicos y también son abusadores", añadió además la actriz.

Cabe mencionar que la interprete entregó su relato debido a que este mes se conmemora el Mes de la Conciencia en torno al Acoso Sexual. "Debería ser algo en que los hombres se eduquen a si mismo durante toda su vida y aprendan como estar ahí y proteger a mujeres, no-binaries, trans, etc".

 

 


Contenido patrocinado