Noticias

Indiana Jones: Estrella de Fleabag se una a la quinta cinta

La participación de Phoebe Waller-Bridge en Indiana Jones sorprendió a los fanáticos debido al historial de comedia de la actriz.

Indiana Jones

Poco a poco, la quinta entrega de Indiana Jones comienza a tomar forma. Y es que será una de las más esperadas, pues será la última de la saga, luego de que Harrison Ford confirmara su salida de la franquicia. Así, los fanáticos ansían que sea de las mejores hasta la fecha.

Ahora, se confirmó quien será la líder femenina del reparto, sorprendiendo a los fanáticos. Se trata de la actriz, escritora y comediante, Phoebe Waller-Bridge, quien alcanzó su fama gracias a la exitosa y aclamada serie Fleabag

Indiana Jones encuentra su contraparte femenina

Hace unos meses, Harrison Ford confirmó que se despediría de uno de sus personajes más icónicos. Se trata de Indiana Jones, que se despedirá de los fanáticos con esta quinta entrega. Por ahora, se encuentra en pre-producción, pero ya se conocen los primeros detalles.

Y es que se confirmó que Phoebe Waller-Bridge se unirá a la saga de Indiana Jones en un papel aun no anunciado. Esta quedará bajo la dirección de James Mangold, quien tomará las riendas de este proyecto final de la franquicia.

"Estoy emocionado de iniciar esta nueva aventura, colaborando con un equipo de ensueño con enormes cineastas", señaló el director. Además, describió a la actriz como "deslumbrante, una brillante voz creativa y con una química que definitivamente traerá a nuestro set, no puedo evitar sentirme tan afortunado como el mismo Indiana Jones".

Así mismo, se anunció que la banda sonora estará a cargo del destacado compositor John Williams, quien ya produjo la música de la primera cinta de la franquicia, hace más de 40 años. Será Disney quien se encargue de la producción del filme final.

Si bien Phoebe Waller-Bridge es conocida por su trabajo en comedia, Indiana Jones no será su único proyecto de acción. Y es que anteriormente la actriz actuó en la película secuela de Star Wars, Solo, que curiosamente trataba del personaje de Harrison Ford.


Contenido patrocinado