Noticias

¡The Killers confirma que su disco está listo! Averigua cuándo sale

Luego de haber obtenido un nuevo récord por su canción 'Mr. Brightside', ¡The Killers dice que ya tiene listo su nuevo disco! ¿Cuándo sale?

the killers disco

La banda de rock The Killers acaba de revelar una excelente noticia para sus fanáticos. Acaban de revelar ya terminaron su nuevo disco, y que saldrá a la venta “este año”. Este nuevo disco de The Killers será el sucesor de ‘Imploding The Mirage’, el cual salió en agosto del año pasado.

Hace poco, la banda ya había dado noticias sobre este nuevo álbum. El vocalista y líder de The Killers, Brandon Flowers, declaró al medio NME que “quizás sea mejor” que ‘Imploding The Mirage’.

Desde ese momento, han compartido imágenes de una posible lista de canciones y algunos cortes de la nueva música que habrían compuesto. También, se han revelado videos que muestran al guitarrista Dave Keuning tocando con la banda. Esto, luego de que se ausentara para las sesiones del disco anterior.

¿Qué más dijo Brandon Flowers y Ronnie Vannucci Jr.?

Ahora, en medio de una transmisión de Instagram Live, la banda de Las Vegas volvió a dar luz sobre cuándo podremos conocer este nuevo álbum.

“Quiero decir sí, está terminado. Estamos básicamente en la fase de masterización”, dijo Flowers sobre el nuevo disco de The Killers. “Va a salir este año. Estamos esperando que salga para apenas llegue el verano, pero las compañías de fabricación de vinilos están inundadas de artistas que volvieron a retener sus discos por el COVID-19. Ahora están tratando de lanzar sus álbumes e impulsar esto. Queremos publicar todo de manera simultánea, así que actualmente estamos corriendo hacia una pared”.

Continuó diciendo que este disco de The Killers “va a publicarse este año, y está terminado”.

Por su parte, el baterista de The Killers Ronnie Vannucci Jr. añadió: “Nos da más tiempo para hacer retoques. Es bueno y es diferente. Me gustaría hablar más sobre el disco, pero nos dijeron que no podíamos sacar al gato de la jaula”.

¿Cuándo sale este nuevo álbum?

Muchos de sus fanáticos anticipan muchísimo tener nueva música de la agrupación, y según como dice Brandon Flowers, este saldrá cuando llegue el verano en Estados Unidos. Este periodo va desde junio a septiembre al menos en nuestro país. Por lo tanto, podemos esperar que este nuevo trabajo salga para el segundo semestre de este 2021.

Sobre este tiempo extra que la banda ha tenido en pandemia, en ausencia de nuevos conciertos, Brandon Flowers dijo que han podido escribir más canciones.

the killers disco
Getty

“Tuve mucho tiempo en mis manos. Antes hubiese estado normalmente de gira, pero ese tiempo se fue y ahora lo ocupo para escribir más canciones. Ha sido bien fructífero”.

Hace poco, The Killers rompió un récord en las listas de Reino Unido por su canción ‘Mr Brightside’, del disco ‘Hot Fuss’ (2004). Esta ha pasado 260 semanas no consecutivas en el top 100 de sencillos de ese país desde que se publicó, manteniéndose así hace cinco años.

De momento, y si la pandemia lo permite, The Killers se embarcará en una gira ya pospuesta. Esta se dará en 2022, de momento, en Reino Unido y en Irlanda.


Contenido patrocinado