Noticias

¡Con una gran enseñanza! Celebridades que no le dejarán herencia a sus hijos

¿Te imaginas se hijo de una celebridad millonaria y que no te deje ni un peso de herencia? Averigua por qué ellos tomaron esta gran decisión.

celebridades herencia hijos

Seguramente has pensado alguna vez que sería genial ser descendiente de alguna celebridad millonaria. Esto porque a veces vemos a sus hijos gozando desde su infancia con todos los lujos que sus padres ricos y famosos pueden entregarles. Sin embargo, hay o habrán hijos que se quedarán sin la herencia de sus padres porque simplemente ellos lo decidieron así. ¡Averigua por qué!

Ashton Kutcher y Mila Kunis - Celebridades que no le darán herencia sus hijos

Ambos se han dedicado a la educación de sus dos hijos, Wyatt y Dimitri, y respecto a esto tomaron una gran decisión. No les dejarán ninguna herencia y van a donar todo su dinero a causas benéficas.

ashton kutcher mila kunis children hijos Celebridades

Elton John

La voz de "Rocketman" es otro de los que no le dejará su patrimonio a sus dos hijos. Esto porque quiere inculcarles el valor del esfuerzo y considera que si les da todo su dinero, les arruinaría la vida.

elton john children hijos

Sting - Celebridades que no le darán herencia sus hijos

En una entrevista con The Sunday Times, el músico británico, que tiene seis hijos y un patrimonio valorado en 225 millones de dólares, dijo lo siguiente. "Obviamente, mis hijos saben que si caen en serios problemas, los ayudaré, pero nuestra ética vital es que hay que ganarse la vida y ya les dije que no habrá dinero cuando yo me vaya".

sting children hijos Celebridades

Jackie Chan

A lo largo de su carrera, el actor ha acumulado una fortuna aproximada de 350 millones de dólares. Sin embargo, este dinero no irá a parar a su hijo Jaycee, ya que al igual que Ashton Kutcher y Mila Kunis, va a destinar toda su herencia a organizaciones benéficas.

jackie chan children hijos

George Lucas - Celebridades que no le darán herencia sus hijos

El creador de Star Wars dijo que si bien sus hijos contarán con una parte de los 6 mil millones de dólares que posee, no irá destinado totalmente a ellos. Esto porque ha dicho que quiere utilizar su herencia para mejorar la educación y así aportar al desarrollo de la humanidad.

george lucas children hijos Celebridades

Gene Simmons

El legendario bajista de la banda Kiss decidió transferir sus 300 millones de dólares a organizaciones sin fines de lucro.

El músico ha dicho que esto ayudará a sus hijos a aprender a "volar" por su propia cuenta y seguir su propio camino. Sin embargo, Nick y Sophie van a recibir un subsidio anual para el alquiler y las necesidades diarias que tengan.

genne simons kiss children hijos

Philip Seymour Hoffman - Celebridades que no le darán herencia sus hijos

El actor que fallecido en 2014, decidió dejar toda su fortuna valorada en 35 millones de dólares a su pareja Mimi O'Donnell. Con quien estuvo por 14 años. En vida, decidió no dejarle herencia a sus tres hijos, ya que “no quería que se convirtieran en unos niños malcriados”.

Philip Seymour Hoffman kiss children hijos Celebridades


Contenido patrocinado