Noticias

¡Elton John cumple 74! Revisa los lentes más increíbles de su colección

Como homenaje a Elton, la voz de "Candle in the wind" y "Don't Go Breaking My Heart", ¡Hicimos una selección de sus lentes más excéntricos!

elton john lentes

¡Hoy está de cumpleaños uno de los cantantes más queridos de la industria musical! Sir Elton John cumple 74 años de vida. A la fecha, lleva 30 discos bajo la manga, de los que se destacan sencillos tan populares como “Your Song” y “Dont’ Go Breaking My Heart”. También, se encuentra la canción que reescribió para la princesa Diana de gales al fallecer, “Candle in the Wind”, el segundo sencillo más vendido en la historia de la música.

Sólo en 2019, y según la lista de Sunday Times Rich, posee una fortuna de cerca de US$320 millones de dólares, con la que el cantante ha tenido sin duda un buen vivir junto a su esposo e hijos. Algunos de sus gastos favoritos, son las propiedades, las flores, los autos de lujo (los que ha tenido que vender por estar tanto tiempo de gira) y los excéntricos lentes que lleva puestos en cada una de sus apariciones públicas. Esto, a pesar de que se operó en 2002 de miopía.

El fanatismo de Elton John por los lentes de sol

No hay ninguna cifra oficial de cuántos tiene. Sin embargo, el cantante ha dicho que tiene una colección de 250 mil pares de gafas. Entre algunas de ellas, se encuentran desde auténticas obras de arte hasta simples anteojos para usar en su casa. Algunas de sus marcas favoritas, según lo que se le ha visto, son las de marca Gucci, Chanel o Marc Jacobs.

Para una entrevista con BBC Radio 2 en 2010, el artista aclaró que prefería gastar su dinero en lentes que en dispositivos electrónicos: “No tengo un iPod, ni celular, ni una computadora. Lo que tengo es un cuarto de millón de pares de gafas”.

Incluso, según The Daily Telegraph, cuando fue a Brasil a dar un show en 2013, pidió en el hotel de cinco estrellas en el que se estaba quedando una habitación separada. Esto, con tal de almacenar su colección de anteojos a una temperatura de 16° C y así mantenerlas a salvo.

También, pidió cuatro jarrones de dos metros de alto con palmeras en su interior, y siete jarrones cuadrados. Cinco de ellos con 16 rosas rojas en su interior y dos con 16 rosas blancas. Además de botellas de jugo de arándanos, leche y vino.

Sin embargo, luego el Daily Mail aseguró que estas suposiciones habrían sido falsas.

¡Estas son algunas de las más excéntricas!

Algunas de ellas tienen tamaños gigantes, los cuales el artista no tiene vergüenza de usar. De hecho, muchos trajes de su carrera tampoco han estado exentos de excentricidad.

elton john lentes
Créditos: Getty Images

¡Elton hasta los combina con su ropa!

eLTON John lentes
Créditos: Getty Images

Sin duda, trajes singulares por doquier que calzan perfectos con sus gafas de todos los estilos.

elton john lentes
Getty Images

¡Nunca se pierde la elegancia!

Elton John lentes
Getty Images

Hasta las ha combinado con un tierno traje de abejita.

Getty Images

Este es uno de los más populares anteojos que Elton ha mostrado en sus presentaciones. Una verdadera obra de arte.

Cancione
Getty Images

Elton usa las de todo tipo, simplemente increíbles.

Getty Images

¿Estos son para protegerse del agua en la piscina?

Ceck03fW8AAKquC
Getty Images

Hasta aquí llegamos, ya que su colección es interminable. Nunca pierdas tu ingenio en el vestir, Elton.

Getty Images


Contenido patrocinado