Noticias

¿Te acuerdas de Hechizada? ¡Se viene nueva película!

La cinta de Sony, ya cuenta con productores y guionistas confirmados. No es primera vez que se realiza una película de la exitosa Hechizada.

Hechizada

Una película basada en la clásica sitcom de la década de 1960 “Hechizada” está fase inicial de desarrollo por Sony Pictures, según Deadline.

La recordada actriz Elizabeth Montgomery,  interpretó durante ocho temporadas a Samantha Stephens, una bruja casada con Darrin Stephens (Dick York), un hombre común y que tenia que lidiar con su icónica madre Endora (Agnes Moorehead).

La serie fue creada por Sol Saks, bajo la dirección del productor ejecutivo Harry Ackerman. "Hechizada" fue transmitida  durante 1964 hasta 1972 en la cadena norteamericana ABC.

Esta producción fue una de las sitcom mas importantes de la época, marcando un estilo pionero. Años después se realizo un spin-off, centrado en la hija de Samantha y Darren, "Tabitha", que solo duro una temporada.

Hechizada 2

 

Una nueva película se acerca

La nueva película estará a cargo de los productores John Davis y John Fox ("Dolemite Is My Name", "Game Night") con un guión escrito por Terry Matalas y Travis Fickett ("12 Monkeys", "MacGyver"). La producción al estar en etapa inicial de producción no tiene fecha estimada de estreno.

Esta no es la primera vez que se llevan las historias de Samantha a la pantalla grande. En 2005 Columbia Pictures produciría la primera incursión de la bruja en el cine.

Se presentó como una comedia romántica, escrita y dirigida por Nora Ephron, protagonizada por Nicole Kidman y Will Ferrell como Samantha y Darrin en una versión moderna del clásico programa de televisión.

Hechizada 1
Hechizada (2005)

La cinta no logró el éxito que la producción esperaba. Solo recaudo un poco más de 150 millones de dólares con un presupuesto de 85 millones. Además Kidman y Farrel se llevaron el Razzie de ese año como la peor pareja en pantalla.

"Hechizada" es un clásico recordado por muchas generaciones que crecieron con la sitcom. Su influencia en el cine y la televisión sigue siendo amplio. Recientemente la exitosa serie de Disney+, WandaVision, ocupo la comedia como inspiración para sus primeros episodios.

Esta nueva historia moderna de la querida serie, se espera que contenga la esencia de la producción original y así tener el éxito que se espera de estos queridos personajes en la pantalla grande.

 


Contenido patrocinado