Noticias

¿Lo mejor de Marvel? Críticos y fans se rinden ante WandaVision

Tras el estreno de los primeros capítulos de "WandaVision", los críticos han reseñado de forma positiva la nueva serie de Marvel.

wandavision críticos

Finalmente Disney Plus lanzó la esperada nueva serie de Marvel. Se trata del primer proyecto del año para los seguidores de los comics, después de un año seco a cause de la pandemia. Tras los primeros episodios de 'WandaVision', ya se tienen las primeras reacciones de críticos y fanáticos.

Ya están disponibles los primeros dos episodios de la historia de Wanda y Vision. La serie que los seguidores de Marvel llevan esperando desde 2019, finalmente está en Disney Plus. Tras su estreno, la ficción se tomó internet, con múltiples reacciones que la posición dentro de lo más importante de Marvel.  

¿De qué trata la serie?

La serie se sitúa tras los eventos de la popular 'Avengers: Endgame'. En esta historia, seguimos a la pareja de Wanda Maximoff y Vision, quienes intentan vivir una vida normal en los suburbios de Westview. Para esto, tendrán que intentar esconder sus poderes de sus nuevo vecinos.

'WandaVision' es un homenaje a los proyectos antiguos de sitcoms, con referencias a algunas series favoritas de fanáticos y críticos. Así, se mezcla la comedia, la ficción y fantasía para llenar con un toque moderno el género que encanta a miles.

La reacción de los críticos ante WandaVision

Sin duda la serie es de las más esperadas del año. Los críticos ya tuvieron disponible con anterioridad los primeros tres episodios de 'WandaVision'. La mayoría respondió positivamente ante la nueva serie de Marvel, otorgando un 94% de aprobación en Rotten Tomatoes.

La mayor aclamación se la llevan Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quienes conquistaron a la crítica con sus interpretaciones. Se aplaudió por sobre todo la gran química de los actores, quienes vuelven a interpretar sus roles de Wanda y Vision, respectivamente.

Además, se aclamó la excelente atención a los detalles. Y es que los críticos se rindieron ante los homenajes a sitcoms antiguas y cómo logran capturar distintas épocas a través de los vestuarios, la edición, la música y ambientación. 

Sin embargo, no todos los proyectos son perfectos. El contenido mismo de los capítulos ha sido algo más divido. Algunos críticos señalaron que 'WandaVision' es un poco más lenta que a lo que acostumbran los seguidores de Marvel. 

Esto podría ser un problema para los fanáticos que han esperado por meses nuevo contenido de los comics. Y es que a diferencia de las enormes escenas de acción acostumbradas, la nueva serie pareciera enfocarse en la trama y conexión de los personajes.  

¿Qué opinaron los fanáticos?

Al parecer, los seguidores no están descontentos con que 'WandaVision' sea distinta a lo que acostumbran. En Rotten Tomatoes ya lleva un 89% de aclamación, solo un poco menor a la de los críticos. Así mismo, en IMDb, donde los episodios superan los 8.5 puntos en promedio.


Contenido patrocinado