Noticias

Ben Brereton aprende a hablar chileno en live con Mauricio Isla

Luego de su debut goleador y sus buenas actuaciones en cancha, el chileno inglés Ben Brereton sigue dando que hablar en redes sociales.

Ben Brereton y compañia

El chileno-inglés Ben Brereton sigue dando que hablar, luego de 3 actuaciones y su gran aporte en la "Roja"( 1 gol y 1 asistencia). No solamente se ha llevado el protagonismo en las redes sociales, sino que se ha ganado el corazón de los chilenos y chilenas.

Tanto ha sido el furor de Ben que en Rock&Pop hemos destacado en los partidos de Chile vs Bolivia y Chile vs Uruguay, las olas de memes sobre el tan querido chileno-inglés, Ben Beretron.

Esta vez su aparición en un live de Instagram con Mauricio Isla, causó más de una risa entre los más de 12 mil espectadores que obtuvo el "Huaso" en su video en vivo.

En el video se aprecia a los chilenos Mauricio Isla, Claudio Bravo, Enzo Roco y Gabriel Castellón que están sentados junto a Brereton. La música de fondo de "Amar Azul" y el "Hola Chile" de Ben causaron furor en las redes sociales.

Ben Brereton más chileno que nunca

Sin contentarse con esto y a pedido del público, según decía Claudio Bravo,  el "Huaso" Isla haciendo gala de la picardía del chileno le enseña a decir una frase muy típica de Chile.

 

"Chileno Cul$%ao" es la frase con la que Ben Brereton nuevamente causa furor en las redes sociales.  Causando la risa de Isla que le dice "Que es lindo este hue*n con barba", a lo que Ben responde "Loca".

Así es como este nuevo ariete chileno y flamante refuerzo para la selección chilena se ha integrado al grupo de la Roja.

Chile, tras su empate con Uruguay, se posiciona en el segundo lugar del grupo "A" con 5 puntos, sólo superado por Argentina que tiene 7 puntos. Este próximo jueves a las 20:00 horas, la Roja se enfrentará en su último partido de la fase de grupos con Paraguay.

 


Contenido patrocinado