Noticias

Blanca Nieves: Disney confirma a actriz latina para el nuevo live-action

Rachel Zegler, que le dará vida a esta nueva versión de Blanca Nieves, pronto protagonizará West Side Story de Steven Spielberg.

Blanca Nieves

Disney continúa sorprendiendo con sus anuncios de live-action. A más de 84 años desde su estreno, se confirmó la producción de una nueva película sobre la historia de Blanca Nievas. Además, se presentó a la actriz que interpretará a la princesa en este esperado remake. 

El nuevo live-action de Blanca Nieves

Hace ya tiempo que se venía rumoreando una producción live-action de Blanca Nieves. Después de todo, es la primera princesa del estudio y una de sus historias más icónicas en todos estos años. Sin embargo, se tenían pocos detalles del filme.  

https://www.instagram.com/p/CQXTf1fhjjG/

Pero finalmente se entregaron antecedentes de esta versión, incluyendo a quién será la actriz que le de vida. Será la joven Rachel Zegler, de tan solo 20 años. Así lo confirmó Deadline en exclusiva, señalando que será Marc Webb quien diriga la nueva versión. La interprete es de padres latinos (madre colombiana), ascendencia de la cual está muy orgullosa.

Aunque pueda que su nombre aun no se famoso, es cosa de tiempo, pues Rachel Zegler será parte de grandes proyectos. En diciembre protagonizará la nueva versión de West Side Story, dirigida por Steven Spielberg. Además, oficialmente se unió a la secuela de Shazam.  

La propia Zegler reaccionó en su Twitter a las noticias sobre Blanca Nieves. "Lo he manifestado todo mi vida", escribió la emocionada actriz. Además, su nombre rápidamente se viralizó y ya es tendencia con miles de tweets al respecto. 

Anteriormente, Rachel Zegler ya se había vuelto viral. Esto, debido a su sorprendente rol que le aseguró el papel de María en West Side Story. En uno de sus videos más populares, la joven actriz impacto con una versión del icónico tema de Lady Gaga, Shallow.    

"Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus talentos. Su fuerza, inteligencia y optimismo serán una parte integral del redescubriento de la alegría en este clásico cuento de Disney", señaló el director de la nueva versión de Blanca Nieves.

 


Contenido patrocinado