De seguro Arya Stark de Game of Thrones, es uno de los personajes más recordados de la serie. Recientemente Maisie Williams, la actriz detrás de Arya, decidió cambiar su estilo por completo.

La actriz de Game of Thrones de 24 años se presentó en los Brit Awards 2021 mientras lucía cabello rubio platino y cejas decoloradas.

Un cambio rotundo para la actriz

Maisie Williams estuvo en el escenario de los Brit Awards por una razón especial, ya que fue invitada a presentar a la cantante pop estadounidense Taylor Swift galardonada con el Global Icon Award. La estrella del pop no tardó en elogiar a Williams.

Cualquiera que me conozca sabe que ‘Game of Thrones‘ es mi vida. Entonces, el hecho de que Maisie estuviera aquí para presentar esto, quiero abrazarte”, le dijo Taylor Swift, de 31 años, a la actriz de Game of Thrones. «No puedo, ya que estamos con distanciamiento social, pero muchas gracias por venir aquí para hacer esto«.

Más tarde, las dos celebridades posaron para fotos entre bastidores. Maisie Williams subtituló las instantáneas con el titulo de una de las canciones de  Swift, «Look what you made me do» (Mira lo que me hiciste hacer).

Maisie Williams ya había sido vista con este radical cambio de look en las grabaciones de la serie sobre los Sex Pistols. La actriz fue vista sin sostén y con un abrigo de PVC amarillo transparente mientras montaba en bicicleta bajo el sol.

Maisie Williams

Maisie Williams interpreta en la película a Pamela Rooke, conocida por trabajar con Vivienne Westwood y en la boutique Sex de Londres en la década de 1970.

La serie de seis partes producida por FX, llamada Pistol, se basa en las memorias del bajista de la banda Steve Jones. El ascenso a la fama de los miembros de la banda Johnny Rotten, Steve Jones, Glen Matlock, Paul Cook y Sid Vicious se documentará en el programa.