Noticias

Así fue la broma que hizo llorar a Sophie Turner Y Maisie Williams en "Game of Thrones"

Un nuevo libro sobre el detrás de cámaras de la serie "Game of Thrones", revela la broma que hizo que las actrices lloraran en el set

Game of thrones broma

Con el lanzamiento del nuevo libro del detrás de escenas de Game of Thrones, "Fire Cannot Kill a Dragon", se han dado a conocer divertidas bromas en el set. Entre estas, se incluye un momento que terminó con las actrices Sophie Turner y Maisie Williams en lagrimas.

En uno de los capítulos del libro, titulado "Mummer's Face", se detallan las bromas que los miembros del equipo se jugaban. Dentro de estas, se detalla una en 2009 ocurrida mientras se grabada la primera temporada, donde las actrices eran tan solo unas niñas.

Te podría interesar: La peor escena de Game of Thrones, según George R.R. Martin

De hecho, la broma responde precisamente a la edad de las actrices durante la filmación. El showrunner de la serie, David Benioff, confiesa que le dijeron a las actrices que por ser menores de edad no podían asistir a la fiesta de celebración del piloto. Para hacer más grande la broma, le dijeron a las actrices que tendrían una celebración aparte para menores de edad, en un McDonald. "Comenzaron a llorar", asegura Benioff.

Sin embargo, el showrunner asegura que una vez que las actrices llegaron a la verdadera fiesta, continuaron llorando. Y es que, tras la grabación del piloto, los actores no sabían si el show sería tomado por alguna cadena, y las jóvenes pensaron que no se volverían a ver.

Fue HBO finalmente la encargada de convertir a Game of Thrones en todo un fenómeno televisivo. La serie duró un total de 8 temporadas, con spinoffs anunciados para continuar el universo de los dragones.

La amistad de Sophie Turner y Maisie Williams es una de las más fuertes de la serie. Las actrices personificaron hermanas rivales en la ficción y se convirtieron en mejores amigas en la realidad.

View this post on Instagram

get u someone who holds u like dis

A post shared by Maisie Williams (@maisie_williams) on

El capítulo también detalla una broma a la estrella de "It’s Always Sunny in Philadelphia", Rob McElhenney, quien recomendó a su guionista para escribir para "Game of Thrones". Los showrunners le decían de broma que el trabajo de su recomendación estaba siendo todo un desastre, haciendo que McElhenney se sintiera culpable.

Te podría interesar: Millie Bobby Brown audicionó para Game of Thrones y la rechazaron

Este 6 de octubre se lanzará el libro, y se espera que se detallen muchos más momentos y bromas de "Game of Thrones".


Contenido patrocinado