Noticias

Maisie Williams reveló la gran mentira que le dijeron a Kit Harington en "Game of Thrones"

En una reciente entrevista, Williams contó detalles del detrás de cámaras y habló sobre la opción de Jon Snow como el asesino de la serie.

Maisie Williams Got

Una de las películas que sufrió grandes retrasos en su estreno producto de la pandemia por el Covid-19, aunque venía siendo así desde mucho antes, fue "The New Mutants". Tras el reciente lanzamiento de esta esperada cinta, Maisie Williams ha estado dando entrevistas, por lo que ha aprovechado de hablar de sus antiguos trabajos, como lo fue "Game of Thrones".

En conversación con The Hollywood Reporter, la actriz que personificó a Arya Stark aprovechó de comentar su rol en la popular serie de HBO, pero se refirió particularmente a la misión que tuvo: matar al Rey de la Noche. En esta oportunidad, Williams indicó que se sorprendió con la elección para que su personaje hiciera esto, pues tenia entendido que el acto recaería en Jon Snow, o así lo creía Kit Harington.

"(Kit Harrington) también esperaba que fuera el camino (de Jon Snow), e incluso dijo: 'Iba a ser así. Alguien me dijo en la tercera temporada que iba a matar a Rey de la Noche'", indicó Maisie Williams. Finalmente, el intérprete leyó el libreto y descubrió la verdad.

Sobre la opción de Jon Snow siendo el asesino del Rey de la Noche, Williams afirma: "Creo que hubiera sido demasiado obvio. Me alegro de que fuera Arya, honestamente. Creo que tuve la mejor historia de la temporada final".

Por si eres seguidor de la serie que concluyó el año pasado, pero no sabes por qué Arya Stark se convirtió en la candidata perfecta para desempeñarse en el enfrentamiento contra el Rey de la Noche, a continuación te dejamos un video en el que se explican las razones:


Contenido patrocinado