Noticias

Para homenajear a Chadwick Boseman: Marvel libera comics de "Black Panther"

Tras la muerte de Chadwick Boseman, diversas han sido las maneras de homenajearlo. En esta ocasión, se liberó catálogo de su personaje.

Black Panther

La muerte de Chadwick Boseman producto de un cáncer de colon que lo aquejó por cuatro años es una herida abierta en la industria cinematográfica. Por eso, y para recordarlo a él y al personaje que interpretó, Marvel decidió liberar comics de Black Panther.

La liberación de las tiras cómicas se hizo gracias a la plataforma Comixology, la encargada de realizar la distribución digital de Amazon. Para acceder a ellas, sólo debes crearte una cuenta en esta web e insertar en la búsqueda "Black Panther" en la categoría Single Issues.

Si quieres acceder a los comics, te contamos que entre los trabajos liberados se encuentran el debut del héroe de Wakanda, específicamente la edición número 52 de "Los Cuatro Fantásticos". Además, está disponible la recientemente publicada "Black Panther And The Agents Of Wakanda".

Un detalle importante que deben saber los seguidores de las historias de Marvel es que los comics fueron liberados solamente en inglés. Además, y por el momento, no se sabe cuánto tiempo estarán disponibles estas tiras.

Chadwick Boseman Black Panther

Hay que recordar que la muerte de Chadwick Boseman ha hecho que sus compañeros de trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel le rindan diversos homenajes, como fue el caso de Michael B. Jordan y Letitia Wright.

Por el momento, se desconocen los planes de Disney para continuar con "Black Panther". Aunque la compañía podría reemplazar al actor, esto sería una carga fuerte para el resto del elenco.


Contenido patrocinado