Noticias

Pet Shop Boys se unen al cartel de "Passport: Back to Our Roots"

El evento Passport: Back to Our Roots tiene como fin recaudar fondos para locales musicales independientes afectados por la pandemia.

La campaña de recaudación de fondos Passport: Back to Our Roots tiene como objetivo reactivar la escena musical. Ya que se enfocan en traer artistas importantes y establecidos a esos lugares musicales que se han visto afectados por la cuarentena. La iniciativa se realizará en diferentes ciudades de Inglaterra.

Te puede interesar: «Comfort y música para volar» de Soda Stereo será editado en vinilo

Algunos de los artistas confirmados son Elbow, Everything Everything y Ash. Y Hoy  los organizadores de "Passport: Back to Our Roots" confirmaron que Pet Shop Boys también participarán. El dúo se comprometió a tocar en Camden's Electric Ballroom en Londres, con una fecha aún por anunciar.

Todos los espectáculos solo se llevarán a cabo cuando los locales de música puedan abrir sin distanciamiento social, aunque se espera que esto sea una realidad en 2021.

Además de los Pet Shop Boys, KT Tunstall (que actuará en Windmill Brixton y PJ Molloys en Dunfermline), Russell Watson (Stoller Hall de Manchester) y Passenger (Komedia de Brighton) también se han apuntado a la campaña.

Por otro lado, las cifras de civid-19 en Inglaterra llegan a 279 mil casos confirmados. Mientras que los fallecidos son más de 36 mil personas.

Te puede interesar: New Order: álbum de grandes éxitos vuelve al streaming después de seis años


Contenido patrocinado