Noticias

New Order: álbum de grandes éxitos vuelve al streaming después de seis años

La semana pasada, la banda de Bernard Sumner compartió una imagen en la que adelantaban que algo ocurriría por estos días.

New Order

La semana pasada te contamos que New Order tenía un anuncio para este martes 08 de septiembre. Aunque esa fecha aún no llega, la banda ya dejó ver de qué se podría tratar todo esto, pues su álbum de grandes éxitos volvió a los servicios de streaming luego de seis años.

"Substance" es el nombre del disco recopilatorio de New Order y se lanzó en 1987. El 2014, el trabajo discográfico desapareció sin previo aviso de las plataformas virtuales. Ahora, para su regreso, tampoco hubo palabras, siendo los fans los que notaron este hecho.

Este trabajo discográfico que recopila lo mejor de New Order contiene canciones como "Thieves Like Us" y "Blue Monday". Además de eso, también incluye algunas rarezas y versiones de canciones regrabadas.

Hay que recordar que el anuncio preparado por la agrupación liderada por Bernard Sumner se basaba en una imagen que mostraba a una bandada de pájaros y sobre ellos aparecía escrita la fecha 08-09-20.

El último álbum que lanzó New Order fue «Music Complete», en 2015. Pero el próximo 02 de octubre, el conjunto liberará una edición especial de su trabajo de 1983 «Power Corruption & Lies», y este estreno incluirá un LP, dos CD, dos DVD y un libro.


Contenido patrocinado