Noticias

Adiós, Jon Snow: este es el primer rol de Kit Harington después de "Game of Thrones"

Con esto, Harington deja atrás su rol de Jon Snow para sumarse a una serie de Netflix que estrenará su segunda temporada el 16 de septiembre.

Kit Harington

No hay duda de que "Game of Thrones" es una de las series más populares del último tiempo. La gran fama de la producción hizo que muchos de sus actores consolidaran sus carreras, como es el caso de Kit Harington, quien dio vida a Jon Snow. Pero ahora, el intérprete dejó atrás aquel personaje y ya está oficialmente confirmado el primer rol que tendrá en la televisión luego del final del programa.

"Criminal" es el nombre de la serie en que Harington aparecerá por primera vez luego del fin del show televisivo de HBO. El actor se suma a la segunda temporada de la producción disponible en Netflix.

La noticia de este nuevo trabajo de Kit Harington fue viralizada rápidamente en Twitter, red social en la que sus seguidores compartieron las imágenes en que se ve al actor siendo parte de esta producción.

Por si no conocías "Criminal", te contamos que se caracteriza por situar cada episodio en una sala en donde se interroga a criminales sospechosos, mientras desde la oficina contigua observan estos momentos.

Harington será estrella invitada y se sumará a Sharon Horgan, Kunal Nayyar y Sophie Okonedo. En la serie, además, participan Katherine Kelly y Lee Ingleby.

Y si pensabas que faltaba mucho tiempo para ver esta aparición, debes saber que la segunda temporada de "Criminal" se estrenará el próximo 16 de septiembre en Netflix.

A continuación te dejamos el tráiler de "Criminal", donde podrás ver un pequeño adelanto de lo que será la participación de Kit Harington en su primer rol luego de Jon Snow.


Contenido patrocinado