Noticias

Anuncian lanzamiento de colección completa de Game of Thrones en 4K

Por primera vez la popular serie de HBO lanzará todas sus temporadas en Ultra HD, colección que además contará con mucho material extra.

game of thrones

Aunque el final de Games of Thrones no dejó contento a todos sus fanáticos, sin lugar a dudas la producción de HBO es una de las más popular y aclamadas del último tiempo. Luego que la serie basada en los libros de George R. R. Martin finalizara con su octava temporada, ahora los fanáticos podrán disfrutar de los 73 episodios en calidad Ultra HD.

Te puede interesar: Hay fecha de lanzamiento para álbum de poesía narrada de Lana del Rey

Esto gracias a que Warner Bros. Home Entertainment anunció que en noviembre saldrá a la venta un box set que reunirá a todas las temporadas de Game of Thrones en 4k Ultra HD. Esta colección además de contar con las 8 temporadas de la serie, incluirá 15 horas de material adicional.

of thrones

Según reporta Comingsoon, el material adicional estará compuesto de una reunión del elenco de la serie llamada “Game of Thrones: Reunion Special”, el documental “Game of Thrones: The Last Watch”. Además de la historia animada de los Siete Reinos que lleva por nombre “Conquest & Rebellion”, junto con los comentarios de audio de actores y equipo de producción, escenas eliminadas, escenas extendidas y detrás de escenas.

La colección completa de Game of Thrones en 4K será lanzada el próximo 3 de noviembre de 2020 en Estados Unidos y tendrá un valor de 254 dólares (más de $200 mil pesos chilenos).

Te puede interesar: Katy Perry dio a conocer el nombre de su nuevo álbum y la divertida portada


Contenido patrocinado