Noticias

Monopoly lanza edición especial inspirada en David Bowie

El clásico juego de mesa Monopoly lanzó una versión inspirada en los hitos de la carrera del icónico músico británico David Bowie.

Monopoly David Bowie

Recientemente se lanzó el juego de Monopoly de David Bowie. La versión del músico del popular juego de Hasbro  sigue los pasos de él en la historia de la música.

Te puede interesar: Actriz de Black Panther comparte desgarrador pésame en homenaje a Chadwick Boseman

El curioso juego tiene tokens personalizados al estilo de Bowie, que reemplazan los tradicionales símbolos que trae el juego clásico de Monopoly. Incluso el dinero está inspirado por el cantante.

En la descripción del juego se lee: "No es fácil, pero si te aferras a ti mismo, es posible que logres comprar todos los espacios, construir escenarios y estadios para cobrar un alquiler adicional y llevar a la bancarrota a tus compañeros y luego llenar tu corazón con todo el dinero que ganas".

En el juego de Monopoly están los discos, giras y grandes éxitos de la carrera del artistas. Los más conocedores de a música de Bowie probablemente podrán sacarle ventaja al resto de los jugadores. De momento, el juego se encuentra a la venta en Amazon y tiene un valor de cerca de 50 dólares.

Te puede interesar: CSI Miami: Horatio Caine está basado en este detective de la vida real


Contenido patrocinado