Noticias

Actriz de Black Panther comparte desgarrador pésame en homenaje a Chadwick Boseman

"Dios me dijo que eras mi hermano y que debo amarte como tal. Y siempre lo haré", dijo la actriz Letitia Wright que era la hermana de Boseman en Black Panther.

black panther hermanos

La actriz británica de origen guyanés, Letitia Wright, ha recurrido a Instagram para compartir un video hablado de seis minutos en homenaje a su fallecido co-protagonista de Black Panther, Chadwick Boseman.

Te puede interesar: Este es el significado del grito de guerra de Wakanda

En video abre solemnemente con la frase: "Está escrito que no hay nada nuevo bajo el sol, pero el sol se detuvo esa mañana", refiriéndose a la noche del 28 de agosto cuando el actor falleció en su residencia en Los Ángeles, por complicaciones de un cáncer al colón que le había sido diagnosticado en 2016, y que había mantenido en secreto al público.

black panther hermanos

“Negarse a brillar. Nubes oscuras que lo rodean. La confusión se instala. Las lágrimas fluyen, los ríos son tan profundos", continúa el mensaje que muestra imágenes de la naturaleza de fondo, como amaneceres, océanos y flores.

"No sabía que esto era a lo que me estaba despertando", continúa. “Mi hermano, un ángel en la Tierra se fue. Un alma tan hermosa. Cuando entraste en la habitación, reinaba la calma. Siempre te moviste con gracia y facilidad. Cada vez que te vi, el mundo sería un lugar mejor", compartió Wright en el relato. 

En Black Panther, Chadwick Boseman interpretaba al protagonista de la cinta, un guerrero con habilidades sobrehumanas que se convierte en la primera "Pantera Negra". En la cinta, el personaje de Boseman, tiene una hermana llamada Shuri, interpretada por Letitia Wright, que es princesa del reino de Wakanda, además de una hábil conocedora de tecnologías avanzadas.

"Las palabras no pueden describir cómo me siento, cómo nos sentimos todos, de que perderte se vio obligado a aceptar esto como una nueva realidad. Ojalá pudiera decir adiós. Te envié un mensaje un par de veces, pero pensé que solo estabas ocupado. No sabía que estabas lidiando con tanto", agregó la actriz de Black Panther en su pésame vía redes sociales.

Luego, la pieza describe cómo se sintió Wright al conocer a Boseman por primera vez.

"Y nunca olvidaré el día en que te conocí", dice. “Antes de tomar el avión a Los Ángeles para mi primer encuentro contigo, Dios me dijo que eras mi hermano y que debía amarte como tal. Y siempre lo hice, y siempre lo haré ".

Boseman

“Pero ahora mi corazón está roto”, continúa. “Buscando viejos mensajes de intercambio, tarjetas llenas de tu caligrafía y recuerdos de ti sosteniendo mi mano, como si fuera por la eternidad. Pensé que tendríamos más tiempo y muchos más años por venir. Para más risas y más momentos en los que me burlo de ti en el set. Apoyando mi cabeza sobre tus hombros en el Salón del Trono mientras Ryan nos daba notas. Pensé que esto sería para siempre. Esto duele. Confío en que Dios curará todas las heridas", finaliza.

El texto al final del video dice que las palabras fueron escritas por Wright, con la música suave producida por Montell Fish y JKD Stay Free.

Boseman falleció a los 43 años.

Aquí puedes ver el video completo:

View this post on Instagram

🕊🕊🕊

A post shared by letitiawright (@letitiawright) on