Noticias

Marvel viene con todo: Presentan nuevo adelantos de Loki y Black Widow

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo. Loki se estrenará el 9 de junio y Black Widow el 9 de julio.

More Marvel Teaser Trailers Loki And Black Widow

Durante la emisión de una nueva versión de los premios MTV Movie and TV Awards, Marvel decidió tirar toda la carne a la parrilla. En la ceremonia se mostraron dos nuevos adelantos de la serie Loki y la película Black Widow.

Las dos producciones son muy esperadas por los fanáticos. Loki será la tercera serie de Marvel para Disney+. Mientras que Black Widow será la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

El dios del engaño vuelve

Creada por Michael Waldron, Loki tendrá seis episodios y lanzará el 9 de junio. La serie verá el regreso de Tom Hiddleston como el personaje principal, que parece no morir nunca.

Loki Disney Plus

El personaje fue visto por última vez en Avengers: Endgame, donde robó con éxito el Tesseract durante el fallido intento de Iron Man y Ant-Man de recuperarlo. Debido a esto, el Dios de la Travesura ha sido arrestado por la Time Variance Authority, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, debido al daño que había hecho con la línea de tiempo.

Ahora, debe trabajar voluntariamente con la TVA para arreglar la realidad que rompió o enfrentarse a la eliminación de la existencia. En el nuevo tráiler se presenta al agente Mobius, el cual es un tipo de director de la TVA.

El Dios de la Travesura saldrá de la sombra de su hermano Thor en una nueva serie que tiene lugar tras los eventos de Avengers: Endgame. El elenco del programa además de Tom. Hiddleston incluye a Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirige Loki y Michael Waldron es el escritor principal.

Black Widow: El inicio de la Fase 4 en el cine

La película en solitario de Black Widow también llegará a Disney +, pero por el sistema de Premier Access, el el 9 de julio. Esta será el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en el cine.

El tráiler presentó al personaje a Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson, y Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, poco después de que escaparon por poco de alguno de los villanos de la película.

El dúo intercambió brevemente algunas bromas, lo que quizás insinúe su dinámica en pantalla a través de la muy esperada película de Marvel. La cinta dirigida por Cate Shortland ha tardado años en realizarse, pero recientemente aseguró a los fanáticos que la película no ha sido alterada debido a la pandemia.

Black Widow ha aparecido anteriormente en una gran cantidad de películas de Marvel, pero Cate vio la película independiente como la oportunidad perfecta para explorar un lado diferente del personaje.

Marvel el gran ganador de los MTV Movie and TV Awards

WandaVision, el éxito de  Marvel, obtuvo cuatro premios, incluido el de Mejor Programa de Television en los premios MTV Movie & TV Awards de este domingo.

Después de un año de descanso debido a la pandemia, la ceremonia votada por los fanáticos regresó frente a una audiencia en vivo en el Hollywood Palladium en Los Ángeles.

La miniserie inspirada en los comics Marvel tiene lugar después de los eventos de la película de 2019 Avengers: Endgame. El romance adolescente de Netflix To All The Boys: Always And Forever fue nombrada mejor película.

En las categorías individuales de género neutro, la estrella de WandaVision, Elizabeth Olsen ganó el premio a la Mejor Actuación en un Programa por su interpretación de la vengativa Wanda Maximoff / Scarlet Witch.

"Fanáticos de Marvel, ustedes son los mejores fanáticos que cualquiera puede tener y me encantó interpretar este papel durante siete años", dijo en el escenario, mientras recogía su premio.

UBpAAvQ67x9kNxd5QBa4jn

Los otros dos premios de WandaVision en la noche fueron a la mejor pelea, Wanda vs Agatha, y a la mejor villana para Katherine Hahn. Hahn, quien interpreta a Agatha, señaló que la victoria fue "muy irónica" porque "te quiero mucho Lizzy Olsen".

Olsen respondió descaradamente que podrían haber ganado el mejor beso, que en realidad fue para las estrellas de Outer Banks, Chase Stokes y Madelyn Cline. Olsen y Hahn luego actuaron cómicamente cómo se habría visto su pelea sin la ayuda de sus dobles.


Contenido patrocinado