Noticias

Black Widow a Cruella: Disney cambia su calendario de estrenos

De esta forma, el calendario de estrenos de Disney vuelve a sufrir serias modificaciones debido a los efectos de la pandemia en la industria.

disney estrenos

Una vez más, la pandemia hace de las suyas en la industria del cine. Y es que luego de un complicado 2020 en término de estrenos, las productores continúan editando sus calendarios de lanzamientos. Así, fue el turno de Disney para modificar los estrenos de sus películas, incluyendo algunos de los títulos más esperados.

Los nuevos estrenos de Disney

Sin duda, una de las películas más esperada de este año es 'Black Widow'. Y es que no solo será la despedida de Scarlett Johansson de Marvel, sino que también continúa con la esperada nueva fase del universo. Sin embargo, Disney confirmó que está entre los estrenos que serán postergados. 

La esperada película de Marvel ahora se estrenará el 9 de julio, cambiando su fecha más reciente del 7 de mayo. Además, se informó que se estrenará de manera simultanea en Disney+, pero se deberá arrendar, al igual que ocurrió con cintas como 'Mulan' y 'Raya and the Last Dragon'. 

Pero 'Black Widow' está lejos de ser el único de los estrenos que Disney postergó. La esperada película de Pixar, 'Luca', ahora llegará el 18 de junio. El filme animado, que cuenta la historia de dos amigos en la Riviera italiana, llegará a Disney+ sin costos adicionales.  

No así será el caso de 'Cruella', uno de los estrenos más esperados de Disney este año. Y es que la película con Emma Stones a cargo de la villana, llegará a la plataforma de streaming el 28 de mayo, pero tendrá un precio extra. Eso sí, se lanzará en cines durante las mismas fechas. 

Otros estrenos de Disney sufrieron dramáticos cambios también. 'The King's Man', que originalmente se lanzaría en 2020, llegará a los cines el próximo 22 de diciembre, más de un año después de su fecha original. Sin embargo, el caso es peor para cintas como 'Deep Water' y 'Death on the Nile', que se estrenarán el 14 de enero del 2022 y 11 de febrero del 2022, respectivamente.

Así mismo, la esperada cinta de Elvis Presley, con Austin Butler como el Rey del Rock, se estrenará el 3 de junio del 2022. Otras cintas que llegarán el próximo año son 'Uncharted', 'Minions', 'Marry Me', 'Ambulance', 'Morbius', entre otras.


Contenido patrocinado