Noticias

Knives Out: Estrella de WandaVision se suma a la esperada secuela

La secuela de la exitosa Knives Out comienza a posicionarse como una de las películas más esperadas gracias a su elenco lleno de estrellas.

Knives Out

Poco a poco se conocen más detalles de la secuela de Knives Out, la aclamada comedia de misterio con Daniel Craig. Ahora se confirmó que una de las estrellas de WandaVision, la popular serie de Disney+, se sumará a la película. Así, se sumará a un elenco que parece estar lleno de estrellas. 

La secuela de Knives Out

En 2019, Knives Out se convirtió en una de las sorpresas del cine, conquistando a todos quienes la veían. Y es que la comedia de Rian Johnson, director de Looper The Last Jedi, se convirtió en todo un éxito comercial y crítico. Así, rápidamente se confirmaron secuelas para continuar la historia. 

Daniel Craig, quien interpreta al detective Benoit Blanc en la cinta, fue el primer confirmado para regresar a la secuela. Sin embargo, no estará solo, pues poco a poco se comienzan a confirmar actores y actrices que se suman al proyecto. 

https://www.youtube.com/watch?v=FmbyRGpUVZk&t=59s

La actriz y comediante Kathryn Hahn será una de las nuevas adiciones al elenco de Knives Out. De esta forma, continuará un exitoso año tras su participación en la popular serie de Marvel y Disney+, WandaVision. En esta ficción, interpretó a la ya icónica Agatha Harkness. 

Además de Hanh, la secuela de Knives Out contará con la participación de el nominado al Oscar, Edward Norton, conocido por sus actuaciones en American History X, Fight Club Birdman. Además, se sumará Dave Bautista, quien recientemente habría dejado Marvel para seguir con otros proyecto.

La cantante y actriz Janelle Monáe también será parte de la secuela. Sin embargo, aun no se revelan qué papeles interpretarán estas nuevas adiciones. Por ahora, se sabe que las filmaciones comenzarán en Grecia durante junio y que la cinta llegará el próximo año en Netflix. Además, ya está en producción una tercera parte de Knives Out para un futuro próximo.


Contenido patrocinado