Noticias

La Mujer en la Ventana: Críticos lapida lo nuevo de Netflix con Amy Adams

La Mujer en la Ventana se retrasó múltiples veces por problemas de producción y posteriormente por la pandemia del coronavirus.

La mujer en la ventana

Pese a toda la espera detrás de la cinta, lo nuevo de Netflix pareciera no estar conquistando a las personas. La Mujer en la Ventana, lo nuevo de la plataforma junto a Amy Adams, finalmente tuvo su estreno, tras más de un año de postergación. Sin embargo, las críticas demoledoras no están acompañando al nuevo estreno. 

¿Qué pasó con La Mujer en la Ventana?

Originalmente, La Mujer en la Ventana se estrenaría en en octubre del 2019. Sin embargo, la primera muestra de la película recibió tan malos comentarios, que los productores decidieron reeditarla y postergar su lanzamiento hasta mayo del 2020.

Pero con la llegada de la pandemia, la película nuevamente salió de cartelera y se canceló su estreno. Netflix compró los derechos de distribución y la puso en su lista de estrenos semanales del 2021. Así, tras más de dos años en producción, la película finalmente llegó a la plataforma este 14 de mayo.

¿De qué trata?

La Mujer en la Ventana es el más reciente proyecto de Joe Wright, conocido por sus populares adaptaciones de Orgullo y Prejuicio, Anna Karenina Darkest HourEl filme está basado en la obra homónima de A. J. Finn y cuenta con actuaciones de Amy Adams, Gary Oldman y Anthony Mackie. 

El proyecto sigue a la psicóloga Anna Fox (Adams), quien vive sola en Manhattan junto a su inquilino (Oldman). Sin embargo, su tranquila vida pronto será perturbada por sus vecinos, que esconden violentos y oscuros secretos que ella deberá descubrir por si misma.

Las reacciones

Gary Oldman y Amy Adams son dos de los actores más queridos de la industria. Sin embargo, ninguno de los dos fue suficiente para conquistar a los críticos de La Mujer en la Ventana. En Rotten Tomatoes, la cinta solo alcanzó un 39% de aprobación, con 59 críticas.

El consenso describe a La Mujer en la Ventana "un thriller confuso que se ahoga en sus frenéticos homenajes". Sin embargo, la audiencia parece ser mucho más positivo ante el filme, con un 74% de los espectadores dándole un puntación positiva. 

 


Contenido patrocinado